Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea un organizador de joyas
07-09-2017 09:12
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

joyero marilo.jpg

A todos nos gusta la sensación de tener todo bien organizado en casa, hasta los más pequeños detalles como las joyas. Esas piezas adornan y son una muestra de tu estilo de vida. Contar con un espacio para guardarlas, cuidarlas o exhibirlas es, además, un buen elemento de decoración para tu habitación. 

En nuestro taller del sábado 9 de septiembre vamos a crear un organizador de joyas a partir de un marco de fotos, en el que dejaremos un espacio para los pendientes y le añadiremos colgadores para los collares y pulseras. Personalizarlo es muy fácil, ya que depende de tus gustos, tu imaginación y de los detalles que quieras incluir. Además, el resultado será muy bonito y podrás vestir las paredes de una forma elegante y ordenada.

Para nuestro taller utilizaremos los siguientes materiales y herramientas:

Pero esta no es la única opción para crear un organizador de joyas. Te damos otras ideas por si quieres ponerte manos a la obra en casa antes de venir al taller. Por ejemplo, reciclar una caja de vino para hacer un joyero. La podrás pintar con pinturas decorativas para muebles con los colores que le vayan a los tonos de la habitación o dejarlo con su color madera natural, dándole un barniz.  

Otra opción sería usar una caja organizadora con varios cajones y que puedes decorar. Si es de madera, con las pinturas mencionadas anteriormente y si es de plástico, con pinturas para manualidades.

Anímate a pasar un rato con nosotros en la tienda de Leroy Merlin Málaga y crea tu joyero personalizado, demuestra que eres un artista. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post y solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?