Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea un organizador de llaves
26-09-2017 14:46
Autor:
MarilóMoreno

Lugar:            Leroy Merlin Málaga.

Materiales:   Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción:  Aforo completo.

FOTO LLAVES.jpg

¿Dónde habré dejado las llaves? Quién no se ha hecho esta pregunta mil veces, cuando más prisa tienes y no aparecen. Pues te queremos dar la solución. El próximo sábado 30 de septiembre vamos a aprender a fabricar nuestro propio organizador de llaves. ¿Qué mejor manera de tenerlas ordenadas y localizadas que con una creación propia?

Poder fabricar y decorar nuestro organizador de llaves nos da la libertad de combinar colores y texturas adaptadas a nuestra personalidad, dando carácter a la estancia de nuestra casa en la que lo coloquemos.

Usaremos técnicas de reciclado de madera para hacer la base donde colocar los accesorios que sujetarán las llaves. Podremos decorar la madera con palabras o frases, todo lo que imaginemos y queramos plasmar para dejar constancia de lo que queremos expresar. En nuestro caso, usaremos pintura a la tiza, tan de moda en decoración en la actualidad.

Los materiales que usaremos serán:

Si te gusta tenerlo todo ordenado, en la sección de Bricopedia de la Comunidad de Leroy Merlin puedes ver más ideas sobre la organización del hogar. Te propongo echarle un vistazo al post sobre ¿cómo hacer un organizador con cajitas? Aquí verás mas opciones que el mundo del DIY nos da para organizar nuestro día a día.

Si quieres compartir tus creaciones con los usuarios de la Comunidad, en la sección de Proyectos. Ya sabes, estaremos en Leroy Merlin Málaga este sábado 30 de septiembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. Apúntate, te esperamos. 

12 Comentarios
maysanchez
Visitante Regular

Hola, me gustaría asistir, si se queda una plaza libre me podéis avisar??o apuntarme directamente.

Gracias 

Stefannia
Aprendiz de Bronce

Como se a podido agotar las plazaas tan rapido!! 😐😐 yo tambien quiero una plazaa 😣😢 

Subir las plazas porfavoor!! Merece la pena este taller 

Yolandita
Visitante Regular

Yo tambien quisiera una plaza , me gustaria mucho ir 

¿ que os parece subir mas plazas para poder entrar mas personas? 😊

Juuuanka
Visitante Regular

Que taller mas bueno...me gustaria mucho ir , y por lo que veo 4 personas mas tambien lo estan pidiendo....si quedan plazas avisarme 

mamao
Visitante Regular

Ni me ha dado tiempo a apuntarme! Porfa..haced otro 😀

Grecia
Visitante Regular

Me interesa mucho, se han cubierto muy pronto las plazas, en solo un día, a ver si es posible sacar más plazas.

Stefannia
Aprendiz de Bronce

Esque  a sido todo muy raro...mi correo siempre me avisa de cursos y esta vez no a avisadoEmoticono frustrado aunque yo de todas maneras me e estado metiendo...y aller me meti y en decimas de segundo sale el curso ya con aforo completo...  queremos acudir al cursoo  por favor

maysanchez
Visitante Regular

Queda alguna plaza libre de última hora???gracias

Maritamar
Aprendiz de Plata

El taller ha sido estupendo. Estoy muy contenta de como me ha quedado aunque todavía le faltan algunos detalles Muchas graciasColgador de llaves.jpg

ITM
Visitante Regular

20171002_220836.jpg

Un taller estupendo! Gracias a Cristina por sus ideas y consejos!😊 

Aquí os dejo el mío ya personalizado. 

Gracias!!

Raquel39
Aprendiz de Bronce

¡Qué maravilla de taller!, espero que se repita para poder asistir en otra ocasión. 

Las fotos que habéis mandado son una buena prueba de ello, han quedado geniales.

acordonm
Visitante Regular

Cristina, anoté tu idea...IMG_20171009_113102.jpg

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?