Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea un regalo de Navidad con miniherramientas en Málaga
21-11-2017 10:13
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Inscripción: Aforo completo.

minigarden-navidad.jpgFotografía orientativa.

La miniherramienta se ha convertido en el instrumento favorito de los amantes de las manualidades y el bricolaje. Con ella puedes realizar numerosos trabajos, como realizar un grabado sobre madera de temática navideña que te puede servir para hacer un regalo totalmente personalizado, o bien para decorar cualquier rincón de tu hogar. Manejar la miniherramienta es más sencillo de lo que crees, tal y cómo te mostrarán nuestros expertos durante la actividad. 

Ven al taller de grabado navideño con miniherramientas, que celebraremos el próximo sábado 9 de diciembre en nuestra tienda, y descubre todos los secretos de esta herramienta. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 8 de diciembre. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

10 Comentarios
eduhei
Visitante Regular

Hola, me llegó el mensaje al inscribirme, que ya está completo. Si deciden duplicar por demanda el taller, a esa misma tarde, pueden contar conmigo 😊

Gracias.

Ivanarjona
Visitante Regular

Hola, si decidieran hacer otro esa misma tarde también me apuntaría encantado. Un saludo

Tatianavalero
Visitante Regular

Hola, pues si hicieran uno esa misma tarde estaría encantadisima de poder apuntarme. Un saludo, tatiana

CarmenCarrasco
Visitante Regular

Y yo tambien acudiria el sabado por la tarde si existiese la posibilidad. Muchas gracias

MerSF
Visitante Regular

Yo tb estaría interesada si se abriera un grupo para el mismo día por la tarde. Muchas gracias

Es la 2ª vez q veo el taller y ya está completo el aforo 😓

Un saludo

InmaGarciaG
Visitante Regular

Bueno, yo también llegué tarde. Si hacen otro, les ruego me lo comuniquen. Gracias.

Animador
Debido al interés suscitado por este taller, se ha abierto un turno de tarde, hemos enviado un mensaje privado a todos los usuarios que estaban en reserva y a los que han dejado constancia en este post de su interés por asistir. Gracias.
Virlly34
Visitante Regular

A mí no me sale el taller 

CarmenCarrasco
Visitante Regular

Yo quiero ir, dejé constancia de ello en los comentarios pero no tengo ningun mensaje privado....

Apuntadme porfa....

Moncayo
Visitante Regular

IMG_20171209_233955.jpgEn este taller hemos aprendido a tallar en cristal con la miniherramienta

IMG_20171209_214037.jpgTambién hemos aprendido a tallar en madera

IMG_20171209_214032.jpgYo he aprovechado la tabla y me he hecho un cartel para mí puerta

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?