Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea un soporte para cactus
27-06-2017 10:54
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Aforo completo

20161016_183639.jpg

¡Seguimos con nuestros talleres especiales por nuestro aniversario! Este viernes 30 de junio, participa con nosotros en Leroy Merlin Málaga en la actividad que hemos preparado para ti. Te proponemos un taller de lo más original, ven y disfruta de una tarde en buena compañía en la que aprenderás a crear un soporte para cactus.

Los cactus son plantas que necesitan pocos cuidados y puedes tenerlas en casi cualquier sitio, pero dale el espacio que merecen y te lo agradecerán. Para ello, te proponemos crear un soporte para cactus a base de listones de madera, algo muy sencillo para que luzcan como merecen.

Para crear tus soportes de madera para cactus vas a usar los siguientes materiales:

Los asistentes sacarán su lado más manitas, ya que para la creación de estos soportes necesitarán cortar los listones de madera. Te enseñaremos todo lo que puedes hacer con tus propias manos, sin apenas materiales, obtendrás un gran resultado. Llévate a casa este soporte para cactus y decora cualquier ambiente dando un toque muy personal.

Durante este aniversario, tenemos preparadas muchas actividades para que aprendas nuevas técnicas, entra en nuestra sección de Talleres para descubrirlas. Hay infinidad de ideas para hacer tus propios maceteros, como hizo @NievesPerez para reciclar objetos convirtiendolos en jardineras o macetas originales o este macetero de madera con cactus de @AdrianaCATx3. Si durante el proceso creando tu soporte para csctus te surge alguna duda, consulta en nuestros Foros.

Anímate y ven a Leroy Merlin Málaga el próximo viernes 30 de junio a las 20:00 horas. Puedes inscribirte a través de este post hasta las 14:00 horas del mismo viernes. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?