Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea un tablero portanotas con la técnica de enmascarado
11-09-2017 14:09
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Aforo completo.

Proyecto en ambiente.JPG

Cuando acaban las vacaciones es el momento de retomar la rutina en nuestros hogares. Para ayudarte con esta tarea, te proponemos un taller de lo más útil. Ven el próximo sábado 16 de septiembre a tu tienda Leroy Merlin Málaga y participa con nosotros creando un tablero portanotas con la técnica de enmascarado.

Colegio, actividades extraescolares, conservatorio, la vuelta a la normalidad, etc, requiere un orden. Hoy en día usamos nuestros dispositivos móviles para almacenar infinidad de citas y horarios pero, ¿quién no tiene en casa un frigorífico lleno de notas para asistir, por ejemplo, a citas médicas o reuniones de trabajo?

En este taller queremos enseñarte a hacer tu propio tablero portanotas, para ello usaremos la técnica de pintura conocida como enmascarado. Consiste en ocultar trozos del soporte que no quieres pintar usando cinta de carrocero para crear originales diseños. Se utilizan trozos de madera para la base, y cuerdas y clavos para crear una malla donde colgarás tus notas más importantes.

Bodegon de materiales.JPG

Para realizar este tablero portanotas con técnica de enmascarado necesitarás los siguientes materiales:

Ya no olvidarás ninguna cita ni el nuevo horario de tus hijos. Adapta tus diseños a la cocina o habitación de los pequeños. Comienza con algo fácil, pero muy resultón como este corcho para notas aprovechando marcos viejos que nos propone @BELLÉS, también puedes personalizar tu portanotas, tal y como hizo @Patri_Dieguez en su proyecto portanotas con forma de sandía.

Si durante el proceso te surge alguna duda, puedes consultar nuestros Foros. Si te interesa este taller y quieres conocer todas las actividades que tenemos preparadas para ti, entra en nuestra sección de Talleres, donde semana a semana te contamos todas las novedades.

Anímate y ven a Leroy Merlin Málaga el próximo sábado 16 de septiembre a las 18:00 horas. Puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 15 de septiembre. Recuerda que solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
acordonm
Visitante Regular

Como siempre un resultado espectacular que no esperas cuando ves lo simple que son los materiales necesarios. Gracias

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?