Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cultiva tu huerto doméstico de otoño-invierno en Málaga
11-09-2017 10:54
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Inscripción: Aforo completo.

huerto 2.jpg

Si quieres crear tu propio huerto doméstico o simplemente te apasiona la horticultura, te proponemos un taller muy útil para que aprendas cómo hacerlo y qué debes plantar de cara a la temporada de otoño-invierno.

Conocerás la importancia del calendario de siembra, de elegir el espacio y el soporte adecuado, de regar y abonar correctamente y de controlar las plagas y proteger tus cultivos del frío. Además, una vez explicada la teoría, pondrás en práctica lo aprendido creando tu propio semillero de temporada. 

Acude a nuestro taller de huerto doméstico de otoño-invierno, que celebraremos el próximo sábado 30 de septiembre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 29 de septiembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

14 Comentarios
nipemoral
Visitante Regular

Hola.

No entiendo que cuando recibí la confirmación no me indicaba la hora sino que me daba un enlace al Leroy. Hoy, cuando quiero ir a ese enlace, el taller ya no aparece. Dando al buscador he encontrado la pagina del taller pero sigue sin poner la hora y dice, eso si, que está completo.

Será torpeza mía pero es tan complicado que cuando se confirme un taller se indique claramente fecha y hora y no haya que enlazar con una página que puede haber dado de baja el taller? Voy a ir a las doce porque me han dicho que es a esa hora. Espero que no haya error.

Stefannia
Aprendiz de Plata

Hola nipemoral antes de apuntarse al curso le viene muy bien explicado el dia la hora y el lugar 😁 aun asi se lo comunico es mañana dia 30 a las 12 de la mañana en leroy malaga

nipemoral
Visitante Regular

Pues me parece muy bien y gracias, pero mantengo mi comentario. En su momento no guarde la pantalla o no tomé nota y hoy viernes no podia acceder a ninguna pantalla que me lo indicara.

Gracias por contestar tan rapidamente pero el comentario lo hago con intención constructiva. No todo el mundo anota y recuerda los datos de un taller al que se apunto. Creo que ese dato hay que incluirlo en la notificación de ser aceptado o que se mantenga visible hasta el mismo dia de la celebración.

Es mi opinión, claro.

Muchas gracias y hasta mañana.

Maritamar
Aprendiz de Plata

Podeis avisarme si falla alguien? Llego en unos minutos. Gracias

Stefannia
Aprendiz de Plata

Nipemoral los talleres siempre estan en el apartado de talleres...y aunque esten completos , pasando las paginas las encuentras todas , no te quito razon ninguna , solo informo 😁 , nos vemos en los talleres 😁

ML51
Visitante Regular

Hola compis acabamos de terminar el taller del huerto, muy chulo, practico y muy útil, ya mismo estaremos recolectando

Os dejo la planta del jengibre animaros a sembrarla. Hasta la próxima..... Gracias Planta de jengibre y unas cracsasPlanta de jengibre y unas cracsascrece alta como una cañacrece alta como una cañaMi mini huertoMi mini huerto
mamao
Visitante Regular

El taller ha estado genial! Donde podemos ver el vídeo que se ha grabado? Podeis poner el enlace?

Gracias..

mamao
Visitante Regular

IMG_20170930_133211.jpg

Os lo recomiendo!

oiab
Visitante Regular

Ha sido un taller muy útil con buena información, y práctica. Gracias a las profesionales que han compartido con nosotros su tiempo  y sus conocimientos.

Stefannia
Aprendiz de Plata
Maritamar
Aprendiz de Plata

Me ha encantado el taller del Huerto urbano, estoy encantada con mi huerto!Buerto terminado.jpg

Maritamar
Aprendiz de Plata

El vídeo se puede ver en Facebook, aquí

https://www.facebook.com/leroymerlines/

mamao
Visitante Regular

Graciass

oiab
Visitante Regular

IMG_0020.JPG

Hola a tod@s, les quería mostrar lo bien que va mi huerto doméstico pese a que en el balcón de mi piso da pocas hora de sol.  Le he atado las hojas a la escarola porque mi suegro me ha comentado que se hace esto para evitar que el sol dé en el centro del cogollo.

Un saludo Emoticono feliz

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?