Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora tarros de cristal con pintura a la tiza y cuerda
20-02-2017 12:02
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

20170205_220732.jpg

El próximo sábado 25 de febrero a las 18:00 horas, en nuestra tienda Leroy Merlin Málaga, te invitamos a participar en un taller muy original aprovechando materiales que ya tienes por casa: tarros de cristal.

Nos encanta ofrecerte ideas donde puedes reciclar materiales, en este caso tarros de cristal que de otra forma irían al contenedor de vidrio. Añade tu toque personal y decora tarros de cristal con pintura a la tiza y cuerda.

Todos conocemos ya las ventajas de la pintura a la tiza: 

  • No necesita imprimación previa.
  • Se aplica con brocha y rodillo.
  • Puedes hacer efectos decapados.

¿Y si te digo que ya tienes disponible la pintura a la tiza en formato espray? Jamás pensarías lo fácil y versátil que resulta esta nueva forma de aplicar nuestra pintura más conocida. Te invitamos a que eches un vistazo a lo que puedes hacer en este taller.

Los materiales que usarás son los siguientes:

En esta ocasión te proponemos decorar tarros o botellas de cristal con la técnica chalk paint pero en su nueva versión en formato espray. 

Siempre que organizamos este tipo de talleres tan creativos, pensamos en las propuestas que nos transmiten los participantes semana a semana.

Sin duda la pintura a la tiza es una de las más demandadas, es por eso que te queremos mostrar el acabado vintage de la pintura a la tiza. Al ser un producto pulverizado ofrece un acabado impecable y un aspecto sedoso, sin dejar rastro de la brocha o rodillo.

collague pre evento tiza espray.jpg

Te invitamos a pasar una tarde de lo más creativa compartiendo tus ideas con nosotros, el resultado superará tus expectativas.

Seguro que por casa tienes algún tarro o botella de cristal cuya forma te gusta especialmente.  En este taller podrás hacer dibujos o letras con cola termofusible, que al cubrir con la pintura dará relieve a tu tarro de cristal. Otra opción es decorar con cuerda de sisal dando un toque muy rústico a tu creación.

¿Pensabas que con estos materiales podías obtener este resultado tan original? Mira este florero reciclando botella de cristal que nos propone @MayteAlfaro, y no te pierdas cómo hacer un jarrón de madera y cristal de @LorenaVelasco

Anímate a poner en práctica todo lo aprendido y comparte con nosotros en el apartado de Proyectos. Si tienes alguna duda sobre este u otros temas, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros

Si te interesa este taller y quieres conocer todas las actividades que realizamos, sigue nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos! Tendrás la suerte de contar con las explicaciones de nuestros especialistas en pintura. ¿Te lo vas a perder? Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 14:00 horas del sábado 25 de febrero. Ya solo te queda clicar en el botón.

7 Comentarios
Animador

¡¡¡Qué taller más bonito!!!  El resultado quedará genial.

Anuska_Ruiz
Aprendiz de Bronce

 Que ganas de participar en este taller!!! 

RosiDiaz2
Aprendiz de Bronce

Me encantaaaa, quedan preciosos los tarros, muy vintage!

 

Animador

! son preciosos!   !que taller más interesante!

Tirsa
Visitante Regular

Muy chulo el taller. Otra manera de reciclar botes de cristal. image.jpeg

Anuska_Ruiz
Aprendiz de Bronce

 

IMG-20170225-WA0009.jpeg

Me encantó el taller!!! sin duda volveré a repetir

Maestro de Bronce

Me ha encantado el taller!! Muchas gracias por mencionarme 😊

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?