Taller: Decora tu árbol de Navidad en Málaga
22-10-2018
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Málaga.

Inscripción:  Aforo completo.

arbol-navidad-grande.JPG

La Navidad se acerca, y son muchos los que están deseando decorar el árbol en familia como cada año. Si quieres que tu árbol sea más especial y llamativo esta temporada, no puedes perderte nuestro taller en el que te revelaremos todos los secretos para decorar este elemento tan característico y tradicional. Aunque sea un elemento clásico, existen estilos para adornarlo de una forma mucho más moderna y atrevida, y durante el taller descubrirás diferentes tendencias para que escojas la que más encaja con tus gustos. ¡No te lo pierdas!

Ven a nuestro taller el próximo sábado 10 de noviembre y conocerás todas las claves sobre la decoración del árbol de Navidad. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 9 de noviembre a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 Comentarios
Visitante Regular

Hola es que quiero apuntarme al taller de decoración del árbol dd navidad y no puedo porque  no se que poner en lo del nombre del usuario y contraseña.

Animador

@25699342, ponemos su solicitud en lista de espera, si queda alguna plaza libre le avisaremos en su perfil privado.

Un saludo.

Leroy Merlin Málaga.

Visitante Regular

Buenos dias me gustaría saber otra vez si estoy apuntada en el taller.

Gracias.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?