Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora una maceta en San Valentín en Málaga
08-02-2017 10:09
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

love 1.jpg

Como dice la canción, el amor está en el aire. ¡Qué románticos nos ponemos en el mes de febrero! Nos afloran las ganas de demostrarle a la persona que más queremos cuánto significa para nosotros con un regalo.

Y qué mejor regalo que el que hace uno mismo, usando la imaginación y nuestras propias manos. Los resultados pueden ser increíbles.

El próximo sábado 11 de febrero aprenderemos a decorar una maceta para que puedas sorprender a tu pareja y en la que podrás plantar flores como símbolo de vuestro amor. Los materiales que usaremos serán:

Y las herramientas:

En la actividad que te proponemos, pintaremos la maceta con pinturas acrílicas, las más respetuosas con el medio ambiente. La decoraremos con lazos de rafia y cáñamo, muy acorde con el concepto de naturaleza y respeto al medio ambiente. Por último, plantaremos un bulbo o planta y el resultado quedará genial.

love 2.jpg

Para este día hay una gran variedad de regalos que puedes crear tú mismo con el valor añadido de ser algo único. Tienes muchas opciones, tantas como personas a las que quieras regalarle: tu pareja, tus hijos, tu mejor amiga, etc. Puedes inspirarte con esta bricopedia sobre regalos DIY para el día de San Valentín.

¿Y cómo no prestarle atención a los detalles? Prepara un buen lugar donde disfrutar de la compañía, un escenario idóneo para hacer el regalo. Aquí te dejo algunos consejos recogidos en este blog de la Comunidad Leroy Merlin sobre cómo tener el salón listo para una cena romántica en San Valentín.

Si te apetece compartir un rato con nosotros y decorar tu maceta para San Valentín, no te pierdas la actividad. Disfruta con nuestros eventos, entra en la Comunidad Leroy Merlin en la sección de talleres y apúntate. ¡Te esperamos!

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta el viernes 10 de febrero a las 17:00 horas. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?