Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decoración con mallas autoadhesivas
21-03-2017 14:14
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Málaga.

Materiales:   Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado.

Este sábado 25 de marzo, no te puedes perder el taller que tenemos preparado para ti en Leroy Merlin Málaga, en el que haremos manualidades con mallas autoadhesivas. Con estas mallas conseguirás dar un toque especial a elementos decorativos que tienes en casa y aportarles un estilo totalmente diferente y original.

Cada taller es un reto para nosotros, y nos hacemos eco de vuestras peticiones al completar el aforo de talleres anteriores. Es el caso de la decoración con mallas decorativas, hemos tenido que repetir este taller por la cantidad de usuarios que no pudieron asistir al anterior. 

Conocemos las ventajas de  las mallas decorativas, y especialmente de las autoadhesivas, comúnmente usadas en reformas y construcción por ser un material de fácil colocación y múltiples usos. En la actualidad contamos con una amplia gama de color y acabados, siendo por ello una de las elecciones más comunes en la decoración de nuestros baños y cocinas.

Si estás cansado de ese espejo que decora tu pasillo, o del aspecto de tu tocador te parece aburrido, te proponemos que uses mallas decorativas, son las mejores aliadas para cambiar la decoración de tu casa de forma sencilla aportando un toque de lo más creativo.

Contarás con la ayuda de nuestros expertos en cerámica para asesorarte sobre:

  • Los tipos de mallas decorativas que encuentras en el mercado.
  • La elección correcta de las mallas decorativas según el uso al que irán destinadas.
  • Cómo colocarlas, aportándote numerosas ideas que pondrás en práctica al llegar a casa.

IMG_20170120_185411.jpg

Materiales que vas a necesitar:

  • Mallas decorativas autoadhesivas. 
  • Madera, espejo o plato cerámico
  • Tijeras

Mira para qué se utilizan las mallas adhesivas, como nos cuenta @Goretti, o los originales jarrones con mallas decorativas que hicimos en el taller de nuestra tienda el pasado mes de enero.

Si te animas a usar mallas decorativas, comparte con nosotros el resultado en Proyectos. Si tienes alguna duda sobre este u otros temas, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros

Si quieres conocer las actividades que tenemos preparadas, sigue nuestra sección de talleres donde semana a semana te contamos todo lo que pasa en tu tienda. ¡Te esperamos! 

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 14:00 horas del sábado 25 de marzo. Recibirás un mensaje en tu bandeja de entrada confirmándote la plaza. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?