Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Descubre diferentes tipos de confección
07-04-2017 14:23
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Málaga.

Materiales:   Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado.

butaca_azul.png

Dar un aire nuevo a la decoración de tu casa puede ser más fácil de lo que imaginas, ya que con solo cambiar cortinas o estores cualquier habitación parecerá totalmente nueva. Tienes infinidad de modelos confeccionados a elegir, pero también puedes hacerlos tú mismo.

Si quieres iniciarte en el mundo de la confección, ven con nosotros el sábado 15 de abril  a Leroy Merlin Málaga y aprende los diferentes tipos de confección para poder cambiar cualquier estancia. ¡Anímate, será coser y cantar!

Las cortinas y estores visten cualquier estancia, proporcionan una agradable sensación de plenitud ya que una habitación no está del todo decorada hasta que no ponemos este último detalle. Puede que antes de cambiar tus cortinas o estores te asalten dudas de cuál será la elección correcta. Por eso te invitamos a crear tus propias cortinas con la ayuda de nuestros especialistas en decoración.

Visillo Ollaos Samui.jpg

El taller consistirá en una parte teórica y otra práctica donde veremos los siguientes consejos para que confeccionar tus propias cortinas te resulte más sencillo:

  • Las telas más adecuadas para hacer cortinas y estores.
  • Las distintas formas de confeccionarlas.
  • Las tendencias actuales.
  • Combinación entre cortinas y visillos.
  • Confeccionarás tu propia cortina con la técnica del fruncido.

Con las explicaciones que recibirás, serás capaz de cambiar la decoración de cualquier lugar de tu casa, ya sea en interior como en exterior. Presta atención a todos los detalles que te vamos a contar y podrás confeccionar tus cortinas con tus propias manos.

Nunca habrías pensado lo fácil que resulta hacer estas cortinas. Solo vas a necesitar los siguientes materiales:

  • Telas de diferentes texturas y motivos
  • Cinta de fruncir
  • Aguja y alfileres 
  • Hilo y dedal
  • Cinta métrica

Si quieres vestir tus ventanas o balcones busca ayuda en este blog que nos trae @MiriamVicente,  donde seguro encuentras la respuesta a todas tus dudas, ¿Cortinas o estores? La mejor solución para tus ventanas.

Ven a tu tienda Leroy Merlin Málaga y participa en las demostraciones y talleres que tenemos preparados para ti. Consulta semana a semana nuestro calendario de actividades en la sección de talleres de la Comunidad.

¡No te lo pierdas! Recuerda que te esperamos el próximo sábado 15 de abril a las 18:00 horas. Puedes inscribirte a través de este post hasta las 14:00 horas del viernes 15 de abril. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?