Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Grabado en vidrio con miniherramienta
16-05-2017 14:04
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Málaga.

Materiales:   Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Aforo completo

copa grabada2.jpg

El próximo sábado 20 de mayo, en nuestra tienda Leroy Merlin de Málaga, podrás disfrutar de un fantástico taller donde aprenderás a grabar en vidrio con miniherramienta.

Te traemos de nuevo uno de los talleres más demandados por los participantes, en el que podrás crear originales diseños y aprenderás la mejor forma de sacarle partido a este gran aliado.

La miniherramienta se usa para grabar sobre infinidad de materiales, pero en esta ocasión te proponemos grabar en vidrio. ¿Quieres hacer algún regalo especial? Vente con nosotros y aprenderás una técnica con la que vas a sorprender a familiares y amigos. Los compañeros del departamento de herramientas te ayudarán con la parte técnica, tú solo tienes que traer ganas de aprender y mucha imaginación.

IMG-20161024-WA0024.jpg

Si eres amante del mundo DIY y todavía no conoces la miniherramienta, no pierdas detalle de todo lo que puedes hacer con ella. Es una herramienta muy versátil que puedes usar sobre madera, vidrio, cerámica e incluso en plástico. Uno de los usos más comunes es grabar objetos de madera, con las diferentes puntas puedes perfilar, rellenar y pulir de una forma muy sencilla.

Para grabar en vidrio necesitarás los siguientes materiales:

Durante el taller, tendrás la oportunidad de compartir tus ideas con los demás participantes, haciendo mucho más divertida la actividad. Cuando pruebes esta técnica, no pararás de hacer regalitos con motivos grabados por ti. Pero con el vidrio tienes infinidad de opciones, aprende a decorar botellas de vidrio como nos enseña @LineaHogarDeco y mira cómo aprendimos a decorar tarros de cristal con pintura a la tiza y cuerda en los talleres de Leroy Merlin Málaga.

Anímate a hacer tus primeros pinitos grabando en vidrio y no olvides compartir con nosotros en la sección de Proyectos el resultado. Si durante el proceso te surge alguna duda, puedes dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Ven a tu tienda Leroy Merlin Málaga y participa en las demostraciones y talleres gratuitos que tenemos preparados para ti. Consulta semana a semana nuestro calendario de actividades en la sección de talleres de la Comunidad.

¡No te lo pierdas! Recuerda que te esperamos el próximo sábado 20 de mayo a las 18:00 horas. Puedes inscribirte a través de este post hasta las 14:00 del mismo sábado 20 de mayo. Recuerda que es un taller para adultos ya que el vidrio puede soltar esquirlas. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. Aforo completo.

2 Comentarios
Linartas
Visitante Regular

Ha sido muy interesante. Gracias

Memole
Visitante Regular

Ohhh me equivoqué de hora... me da mucha rabia habermelo perdido

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?