Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Haz tu bandeja para tomar el té
25-04-2017
Autor:

Lugar:          Leroy Merlin Málaga.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Aforo completoFoto portada.JPG

El próximo sábado 29 de abril, en nuestra tienda Leroy Merlin de Málaga, podrás disfrutar de un fantástico taller donde aprenderás a hacer una bandeja para tomar el té.

Tendrás la oportunidad de crear una manualidad a la que puedes darle tu toque más personal. Tu hora del té o café será doblemente agradable, ya que disfrutarás de este mágico momento aportando un elemento decorativo hecho por ti mismo.

A todos nos encanta recibir visita en casa y ofrecerles lo mejor que tenemos, qué mejor forma de presentar una buena merienda que en una bandeja hecha con tus propias manos, que sorprenderá a tus invitados.

Las bandejas son un complemento ideal para tomar algún aperitivo, merienda o ese ansiado café de la tarde. Llévatelo a cualquier lugar de tu casa, esta bandeja te permitirá disfrutar de ese momento tan especial solo o en buena compañía.

Los compañeros de decoración te enseñarán a crearla con un trozo de madera, algún resto de tela y tu imaginación. Personaliza tus creaciones adaptándolas a la decoración de tu cocina o salón, te daremos las claves para que des un aire nuevo a estos espacios con una manualidad de lo más sencilla.

DSC_0072.JPG

El taller te sorprenderá por lo original y creativo que es, y solo necesitarás los siguientes materiales:

Todos los elementos que decoran una casa dicen mucho de las personas que viven en ellas. Por eso te proponemos esta bandeja para que des un toque elegante, vintage o rústico, el que mejor se adapte a tu personalidad. Mira el cambio que le ha dado @KatiaMarkina a su Bandeja metálica reciclada o esta original Bandeja vacía-bolsillos que nos propone @AlquimiaDeco.

Anímate a hacer esta original manualidad y no olvides compartir con nosotros en la sección de Proyectos el resultado. Si durante el proceso te surge alguna duda, puedes dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Ven a tu tienda Leroy Merlin Málaga y participa en las demostraciones y talleres que tenemos preparados para ti. Consulta semana a semana nuestro calendario de actividades en la sección de talleres de la Comunidad.

¡No te lo pierdas! Recuerda que te esperamos el próximo sábado 29 de abril a las 12:00 horas. Puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 28 de abril. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?