Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Haz tu cojín en forma de sobre
03-04-2018 14:45
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

hogwarts cojin.jpg

Ven el próximo sábado 7 de abril a nuestra tienda Leroy Merlin Málaga y disfruta de un taller muy especial. Te proponemos hacer el regalo perfecto, un cojín en forma de sobre. En esta ocasión, contaremos con la colaboración especial de la youtuber Tita Lore, que te hará pasar una tarde divertida llena de magia. ¡No te lo pierdas!

¿Cuánto tiempo hace que no envías una carta? Ha llegado el momento de hacerlo, pero de una forma muy especial. Imagina la cara de la persona que la reciba. En este taller aprenderás a hacer un cojín en forma de sobre, donde podrás poner el nombre del destinatario y tu sello como remitente. Puedes tematizarlo como más te guste y no hace falta ser un experto en costura para disfrutar de este tipo de talleres, ya que no tendrás que usar ni aguja ni hilo.

¿Te atreves? Con pocos materiales conseguirás un cojín para la habitación de los niños o para tu sala de estar, y lo más importante es que lo habrás hecho con tus propias manos.

Para hacer tu cojín en forma de sobre necesitas los siguientes materiales:

IMG_20180403_103256.jpg

Si quieres anticiparte a los trabajos que hace nuestra youtuber, echa un vistazo al taller que hicimos en Málaga y mira cómo aprendimos a decorar cajas con tela, como nos cuenta @MarilóMoreno. Si te animas a disfrutar de este taller, no olvides compartir el resultado en el apartado de Proyectos de la Comunidad.

Para no perderte los talleres y demostraciones que tenemos preparados en tu tienda Leroy Merlin Málaga, sigue nuestra sección de Talleres. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 6 de abril. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

10 Comentarios
PalomaFerrer
Visitante Regular

Apuntenme en la lista de espera por favor, pero veo que gente que se ha apuntado después le han dado plaza y a mi no...

Maria1977
Visitante Regular

Me gustaría asistir, si se besan plazas vacantes 

Chamorro12
Visitante Regular

Estoy muy interesada en este taller si quedan plazas libres me gustaría asistir 

EMGA79
Aprendiz de Bronce

Busco botón "apuntarme al taller" pero no veo nada, lo unico q veo es esto asi q si aun quedan ñlazasme gustaria apuntarme

mjesus79
Visitante Regular

Estoy interesada en este taller.

marupeix
Aprendiz de Bronce

Puedo apuntarme por favor?

angelesjaime
Visitante Regular

me gustaria asistir pero ayer volaron las plazas.. Recibi mensaje de que estaba en lista de espera pero no se si tambien hay que indicarlo por este medio.

eduhei
Visitante Regular

Si hacen otro por la tarde por la demanda que tiene, cuenten conmigo. Gracias

EMGA79
Aprendiz de Bronce
Trás no haber recibido mensaje confirmando que tengo plaza para el taller de hoy para hacer cojin en forma de sobre, entiendo que no el cupo ya estaba lleno cuando solicité mi plaza. Espero llegar a tiempo al proximo taller que me interese. Si el problema ha sido que no he realizado la petición de plaza de forma correcta agradeceria se me indicase para otra ocasión la forma correcta de hacer la solicitud de plaza. Saludos
Animador

Buenos días @EMGA79, la forma correcta de solicitar plaza para el taller es a través del propio post. Si aparece ya en talleres pasados, es que el aforo está completo o el taller es anterior, en ese caso nunca da la opción de inscripción. Para todos los talleres creamos una lista de espera,  si se producen anulaciones de plaza los demás usuarios tendrán la oportunidad de participar.  Si necesita alguna aclaración sobre la utilización de la Comunidad, le invito a venir a tienda y estaremos encantados de solucionar cualquier duda al respecto.

Saludos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?