Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Haz tu cojín en forma de sobre
03-04-2018
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

hogwarts cojin.jpg

Ven el próximo sábado 7 de abril a nuestra tienda Leroy Merlin Málaga y disfruta de un taller muy especial. Te proponemos hacer el regalo perfecto, un cojín en forma de sobre. En esta ocasión, contaremos con la colaboración especial de la youtuber Tita Lore, que te hará pasar una tarde divertida llena de magia. ¡No te lo pierdas!

¿Cuánto tiempo hace que no envías una carta? Ha llegado el momento de hacerlo, pero de una forma muy especial. Imagina la cara de la persona que la reciba. En este taller aprenderás a hacer un cojín en forma de sobre, donde podrás poner el nombre del destinatario y tu sello como remitente. Puedes tematizarlo como más te guste y no hace falta ser un experto en costura para disfrutar de este tipo de talleres, ya que no tendrás que usar ni aguja ni hilo.

¿Te atreves? Con pocos materiales conseguirás un cojín para la habitación de los niños o para tu sala de estar, y lo más importante es que lo habrás hecho con tus propias manos.

Para hacer tu cojín en forma de sobre necesitas los siguientes materiales:

IMG_20180403_103256.jpg

Si quieres anticiparte a los trabajos que hace nuestra youtuber, echa un vistazo al taller que hicimos en Málaga y mira cómo aprendimos a decorar cajas con tela, como nos cuenta @MarilMoreno. Si te animas a disfrutar de este taller, no olvides compartir el resultado en el apartado de Proyectos de la Comunidad.

Para no perderte los talleres y demostraciones que tenemos preparados en tu tienda Leroy Merlin Málaga, sigue nuestra sección de Talleres. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 6 de abril. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

10 Comentarios

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?