Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Haz tu perchero vintage personalizado
22-05-2018 11:50
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Inscripción: Aforo completo.

IMG_20170607_115403.jpg

Una de las claves para tener la casa recogida es destinar un espacio para cada cosa. Aunque no es tarea fácil, disponemos de gran variedad de muebles de almacenaje. Con ellos, podemos conseguir ese orden tan deseado por todos. En este taller queremos darle un protagonismo especial al perchero que, utilizado en la entrada de casa o en las habitaciones infantiles, son nuestro mayor aliado en el día a día. 

El próximo sábado, 26 de mayo, ven a nuestra tienda Leroy Merlin Málaga y haz tu perchero vintage personalizado. Contaremos con la colaboración de nuestra youtuber particular @TitaLore. Te sorprenderá que con materiales aparentemente poco decorativos, consigas un resultado tan original. 

Para decorar tu perchero usarás pintura a la tiza y aprenderás la técnica de estarcido para dar ese toque vintage tan de moda. Además, verás las distintas funciones de un taladro y sus accesorios.

IMG_20161105_165802.jpg

Ten a mano los siguientes materiales y herramientas:

Para que vayas cogiendo ideas  mira este perchero vintage DIY que nos trae @Alex_Martínez o este original perchero imitando piezas de construcción de juguete de @MariaGarciaG.  

Sigue nuestra sección de Talleres para conocer todas las actividades que tenemos programadas. Ven a Leroy Merlin Málaga y disfruta de una experiencia única. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 25 de mayo. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

9 Comentarios
angelesjaime
Visitante Regular

buenos dias, no encuentro el lugar  donde ponga apuntarse, como en otras ocasiones

Raquel39
Aprendiz de Bronce

Buenos días, acabo de ver la publicación del taller y me gustaría participar, pero no sé si ya están todas las plazas reservadas o si hay un error, porque no aparece el botón de "Apúntate al Taller"

Gracias

Irene39
Visitante Regular

Por favor, me gustaría ir a este taller, ¿cómo podemos apuntarnos?

Virlly34
Visitante Regular

Hola.acabo.de ver correo pero taller no esta me gustaria apuntarme

elenadlhm
Visitante Regular

Es necesario llevar todos los materiales que se indican?

AleciaFranco
Visitante Regular

Buenos días una pregunta los materiales debemos llevarlos nosotros o ustedes los proporcionan.

Saludos!!

sonialuisa
Visitante Regular

Buenas tardes, estoy interesada en este taller. Pero no me puedo apuntar

Mercedita
Visitante Regular

Hola, me gustaria apuntarme al taller, pero no me sale la pestaña de apuntarme. No sé que ha pasado. Gracias

Raquel39
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias a Leroy Merlin por ofrecernos la oportunidad de realizar estos talleres tan interesantes y compartir un rato con otras personas que tienen las mismas inquietudes.

El sábado disfrutamos mucho con el taller de "Percheros Vintage", y este ha sido el  resultado de los nuestros Perchero.JPGPerchero 2.JPG

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?