Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Personaliza un tablero de corcho y crea un original portanotas
25-09-2018 10:49
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Aforo completo.

IMG_20180922_174431.jpg

Ordena tu casa con detalles muy sencillos. Llega el otoño y comenzamos a organizar colegio, actividades extraescolares, etc. En el cuarto de nuestros peques o nuestro escritorio comienzan a amontonarse un sinfín de cosas. Ven el próximo sábado 29 de septiembre a tu tienda Leroy Merlin Málaga y tendrás la oportunidad de personalizar tu tablero de corcho creando un original portanotas.

Tendremos de nuevo a nuestra Youtuber @TitaLore, que nos contará todos los trucos para que el resultado sea de 10. En este taller descubrirás que con pocos materiales puedes conseguir un portanotas muy útil además de decorativo. Usarás técnicas de pintura y entelado, con unos sencillos pasos tendrás tu creación lista.

IMG_20180922_143711.jpg

Estos son los materiales y herramientas que necesitarás para tu portanotas:

Adapta tu diseño al lugar donde lo piensas colocar, por ejemplo en tu cuarto para colocar pendientes y demás abalorios. Para que vayas abriendo boca, mira como @TitaLore  ha personalizado un tablero de corcho, creando un diseño de lo más original. 

Para conocer todas las novedades de tu tienda entra en nuestra sección de TalleresAnímate y ven a Leroy Merlin Málaga el próximo sábado 29 de septiembre a las 18:00 horas. Puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 28 de septiembre.

Recuerda que solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
Dany3434
Visitante Regular

Un taller muy interesante y ameno .

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?