Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Pinta una caja con chalk paint en Málaga
05-02-2018 12:42
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Inscripción: Aforo completo.

caja-chalk-paint-mariposa.jpgFotografía orientativa.

¿Te apetece personalizar muebles u objetos de casa con chalk paint? Te proponemos sacar tu lado más creativo en nuestro taller de decoración con pintura a la tiza, en el que personalizaremos una caja de madera para que conozcas sus características y modo de aplicación. La chalk paint te permite dar una segunda vida a casi cualquier objeto, ya que se adhiere muy bien a diversas superficies como el cristal, el plástico, la cerámica o la madera. Nuestros compañeros te enseñarán todos los trucos para que consigas una caja totalmente única, y puedas usar lo aprendido para renovar cualquier mueble en casa. ¡Te encantará el resultado!

Ven a nuestro taller de decoración con chalk paint, que celebraremos el próximo sábado 24 de febrero en nuestra tienda, y descubrirás las claves de esta pintura. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 23 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

22 Comentarios
acordonm
Visitante Regular

no puedo apuntarme, solo deja escribir

jimena1412
Visitante Regular

no deja apuntarse y esta ercien nunciado. Por favor, si es un error registrar la peticion de los usuarios jimena 1412 y acordonm. Gracias

Animador

Hola, no es un error, se ha completado enseguida. Hay usuarios que estan en lista de espera, os pongo en lista de espera por si algún usuario se da de baja, gracias.

Saludos

jimena1412
Visitante Regular

ok, gracias

dolorescm
Visitante Regular

Esto cada vez está peor voy a apuntarme para el taller de pintar una caja con chal pain y al momento sale aforo completo cuando estoy inscribiendome no ponía nada de aforo completo.soy dolores cm participante regular

Virlly34
Visitante Regular

Yo también quiero ponerme en lista de espera gracias

Virlly34
Visitante Regular

Si somos muchas la que queremos realizar el taller no hay posibilidad de que pongan otro turno por la tarde ? Si no pues reserva gracias 

marupeix
Aprendiz de Bronce

Estoy interesada en todo lo relacionado a la pintura de tiza o restauración de muebles pero es absolutamente imposible apuntarse, habeis pensado en hacerlos de nuevo???

Gracias

NataliaR
Visitante Regular

alguien podria indicarme, que dia se ponen los cursos nuevos, es que siempre llego tarde :-( y asi intentar estar mas pendiente a ver si consigo plaza en alguno

AleciaFranco
Visitante Regular

A MI TB POR FAVOR COLOCARLME EN LISTA DE ESPERA

MUCHAS GRACIAS

mjesus79
Visitante Regular

Yo también estoy interesada en este tipo de talleres pero no hay manera de pillar plaza. 

BIRICHU
Visitante Regular

Me interesa este curso, pero no he podido coger plaza.

Yolanda767
Visitante Regular

Hola, estoy interesada en el taller.

Animador

Buenos días, debido a la gran demanda de los talleres de transfer y pintar una caja con chalk paint, vamos a realizar un nuevo taller que combinará las dos técnicas. Será el día 24/02 a las 18:00 horas. Recibirán confirmación de la plaza a través de mensaje en su perfil de la Comunidad. Para este taller, contaremos con la colaboración especial de Mariví, youtuber del canal El Rincón de Angela. Gracias por vuestro interés, nos hace seguir trabajando día a día.

carmenb4321
Visitante Regular

Buenos dias,

Me apuntan a la lista de  espera para el taller pintar con chalk paint del dia 24 de Febrero, por favor.

Gracias. 

biopedrilio
Visitante Regular

Buenas tardes,

Estoy interesado en participar.

Gracias 

Grecia
Visitante Regular

LM-Malaga escribió:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Inscripción: Aforo completo.

caja-chalk-paint-mariposa.jpgFotografía orientativa.

¿Te apetece personalizar muebles u objetos de casa con chalk paint? Te proponemos sacar tu lado más creativo en nuestro taller de decoración con pintura a la tiza, en el que personalizaremos una caja de madera para que conozcas sus características y modo de aplicación. La chalk paint te permite dar una segunda vida a casi cualquier objeto, ya que se adhiere muy bien a diversas superficies como el cristal, el plástico, la cerámica o la madera. Nuestros compañeros te enseñarán todos los trucos para que consigas una caja totalmente única, y puedas usar lo aprendido para renovar cualquier mueble en casa. ¡Te encantará el resultado!

Ven a nuestro taller de decoración con chalk paint, que celebraremos el próximo sábado 24 de febrero en nuestra tienda, y descubrirás las claves de esta pintura. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 23 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Grecia
Visitante Regular
Spoiler
Estoy interesada en el taller, no me importa la hora y el día, gracias 
mariasuarez92
Visitante Regular

Hola podrían ponerme en lista de espera para este taller por favor. O para el del día 24 si aún hay plazas, me interesa mucho. Graciass

Ederlinda1958
Visitante Regular

Si queda alguna plaza libre, le agradecería que me apuntara.

Isabelasc1970
Visitante Regular

Hola buenas tardes, estoy interesada en el taller de chalk paint del sábado 24 de febrero a las 6 de la tarde pero no se dónde apuntarme, me podéis apuntar si aún quedan plazas, por favor? 

Animador

@mariasuarez92, @Ederlinda1958, @Isabelasc1970, el aforo para ambos talleres están completos, aún así ponemos vuestros nombres de usuarios en la lista de reserva. Informaros que hay muchas personas en reserva y que si se produce alguna baja, notificamos por orden de lista.

Gracias por vuestros interés.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?