Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Protege tu hogar ante intrusos en Málaga
05-10-2015 13:27

seguridad camara.jpg

Una de las cosas más importantes para sentirse a gusto en casa es la sensación de sentirse seguro.

Por eso hemos organizado un taller especializado en la seguridad del hogar. En este taller trataremos los distintos tipos de medidas de seguridad que se pueden instalar en las casas y cuál es el equipo más adecuado en cada caso, todo con el objetivo de evitar robos.

La seguridad la podemos obtener con muchos elementos y sistemas:

1- Alarmas y sistemas de vigilancia: Dentro de las alarmas tenemos diferentes tipos de equipos y algunos más adaptados para pisos. En el taller os explicaremos cuáll debemos poner en cada caso y su correcto modo de colocación y uso.

2- Cerraduras: Lo primero que debemos asegurar es tener una cerradura segura para evitar el acceso al interior de nuestro hogar.

3- Puertas: Todos las puertas de entradas deben de tener la seguridad suficiente y para ello debemos de elegir unas puertas adecuadas.

seguridad puertas.jpg

4- Ventanas: Las ventanas de nuestra casa deben de tener también las medidas de seguridad necesarias y los cristales deben garantizar que no se puedan romper con facilidad para acceder al interior.

seguridaddetector.jpg

5- Iluminación: Tener una adecuada iluminación puede disuadir a un ladrón de entrar y ser visto, y para que esto no nos supanga mucho gasto de luz podemos utilizar los detectores de presencia.

seguidad iluminaciçon.jpg

Si te interesan estos talleres puedes consultar en nuestra web local la agenda de próximos talleres y para apuntarte sólo tienes que registrarte en la Comunidad y mandar un mensaje privado con tu solicitud a @AnaIsabelMartin o suscribirte e indicar tu interés por asistir.

Detaller del taller:

Fecha: Sábado 10 de octubre del 2015.
Lugar: Sala de demostraciones de la tienda de Málaga.
Hora: A partir de las 12:00 horas.
Reserva: No es necesaria pero pueden reservar su plaza en atencioncliente.malaga@leroymerlin.es

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?