Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller bricoinfantil: Crea un soporte para tartas
15-07-2016 10:02
Autor:

Durante el mes de julio, los niños tienen mucho tiempo libre dado que han acabado las clases en el colegio. Así que para que no se aburran, en Leroy Merlin Málaga hemos pensado un taller muy original con el que se divertirán.

Trae este viernes 15 de julio a la tienda de Málaga a tu peque. Le enseñaremos a hacer un soporte de tarta para su próximo cumpleaños a partir de un plato de cerámica de jardín. Se lo pasará genial creando y usando diferentes técnicas de decoración con pintura, papel, etc. 

Soporte tartas.jpg

Si quieres que tus hijos pasen una tarde divertida, no dudes en acudir a nuestra tienda, podrán dar rienda suelta a su creatividad y jugar con diferentes diseños para conseguir el soporte de tarta que más les guste. Para inspirarte con ideas de otros usuarios y realizar otros trabajos con tus hijos, entra en nuestra Galería de Proyectos. Si tienes cualquier duda sobre este u otros temas, abre un nuevo hilo en el Foro.

Datos del taller
Fecha: Viernes 15 de julio de 2016.
Hora: A las 19:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin Málaga. En la sala de demostraciones de nuestra tienda.

Inscripción: Gratuita, puedes reservar tu plaza mandando un correo electrónico a atencioncliente.malaga@leroymerlin.es. Plazas hasta completar aforo, limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?