Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de decoración de cajas con tela
12-02-2018 14:32
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Málaga

Inscripción: Aforo completo.

Caja decorada con tela.jpg

Personalizar tus cajas con telas de diferentes colores y texturas es una solución de lo más decorativa. De una forma muy sencilla podrás dar un toque más vistoso a cualquier caja de almacenaje que tengas por casa.

El próximo sábado sábado 17 de febrero, en nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga, la youtuber malagueña Tita Lore impartirá un taller en el que nos enseñará a decorar cajas con tela dándole un toque elegante, divertido, rústico, etc. ¡Tú eliges el estilo!

Para ello, vamos a utilizar los siguientes materiales y herramientas:

Debes elegir el tamaño de la caja en base a la función que vaya a tener y lo que quieras guardar en ellas. En estancias como el baño, por ejemplo, estas cajas pueden servir para guardar las toallas acorde a los tonos de la habitación. Si lo que buscas es orden en el dormitorio de los niños, donde hay infinidad de juguetes y accesorios pequeños, pueden servir para guardarlos y tenerlos bien localizados.

En el taller te enseñaremos el paso a paso para crear tu caja y tengas tu casa bien ordenada y decorada. Si has creado alog similar no olvides compartirlo en la sección de Proyectos.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 16 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

6 Comentarios
kidita
Visitante Regular

¿Tengo que llevar algún material?

AleciaFranco
Visitante Regular

Buenas quiero inscribirme en este taller pero no me sale la opción ya está completo??

Muchas Gracias!

tita-conchi
Visitante Regular

Estoy interesada en el taller.

Yolanda767
Visitante Regular

Hola, hay que llevar algún material?

gracias.

PalomaFerrer
Visitante Regular

Gracias a Tita Lore por este maravilloso taller aprendimos a que una caja aburrida puede convertirse en algo muy bonito con un poco de tela y cuerda!!

Stefannia
Aprendiz de Bronce

Un taller  maravilloso y mil maneras de utilizar las cajitas..

Algunas lo an utilizado de servilleteros...para guardar los cables y libretitas...para guardar las cremas... yo personalmente de los sobrantes de mi tela e forrado dos tubos y me vienen muy bien para mi maquillajeCorazón 

Gracias Leroy y a tita lore por la explicación 20180219_173516.jpg

20180219_173535.jpg

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?