Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de pintura de efectos para la pared en Málaga
14-03-2016 12:44

Si quieres pintar tus paredes, pero quieres hacerlo decorando y dándoles un aspecto diferente, ven el próximo 19 de marzo a nuestra tienda de Málaga y disfruta del taller de pintura de efectos. 

Decorar las paredes ya no tiene por qué ser solo elegir un color y listo. Ahora puedes decidir si quieres cambiar de verdad el aspecto de tus paredes aplicando una pintura de efectos.

Los efectos que puedes dar con este tipo de pintura son variados y tienes una gama extensa de efectos y colores diferentes. Efecto rústico, arena, estuco, purpurina, microcemento, marmoleado u óxido, son solo algunos de los que puedes encontrar.

Todos estos efectos los puedes realizar tú mismo siguiendo unas sencillas recomendaciones, y, por eso, hemos convocado este taller para que te animes con el proyecto.

Verás qué sencillo y qué cantidad de cosas se pueden hacer con estas pinturas.

Datos del taller

Fecha: Sábado 19 de marzo de 2016.
Lugar: Sala de demostraciones de la tienda de Málaga.
Hora: A partir de las 12:00 horas.
Inscripción: No es necesaria, pero puedes reservar tu plaza en atencioncliente.malaga@leroymerlin.es. Plazas limitadas hasta completar aforo.
Materiales: Los proporciona Leroy Merlin.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?