Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de posavasos y portavelas con troncos
21-12-2015 11:07

En Leroy Melin tenemos, en decoración, un tempo llamado estado natural en el que se emplean muchos elementos de la naturaleza. El taller que te proponemos ahora se basa en esto, en emplear materiales de la naturaleza y hacer algunos objetos decorativos que la introduzcan dentro de tu hogar.

Este tipo de objetos quedan fenomenal en estancias decoradas en estilo rústico eco-chic, en estilo étnico y en estilo "hippie chic" pero también dan un toque especial de contraste y naturaleza en estancias decoradas más modernas.

salon_gris.jpg

En esta foto puede ver como el uso de troncos y ramas en la decoración puede suponer un toque muy especial. Si te gusta este tipo de decoración no te puedes perder nuestro taller. Puedes consultar sobre otros talleres y el paso a paso de miles de proyectos en nuestro Blog de tienda de Málaga.

 

Datos de taller:

Fecha: Sábado 26 de diciembre del 2015.
Lugar: Sala de demostraciones de la tienda de Málaga.
Hora: A partir de las 12:00 horas.
Reserva: No es necesaria pero el aforo es limitado, pueden reservar su plaza en atencioncliente.malaga@leroymerlin.es
Materiales: Los proporciona Leroy Merlin.

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?