Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de prevención de plagas
02-06-2017 10:09
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

20170601_183249.jpg

El próximo sábado 3 de junio, a las 18:00 horas en nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga, nuestro especialista te enseñará cómo combatir las plagas de tu huerto. Durante la sesión conocerás las principales enfermedades que puedes encontrar y aprenderás a identificar los tipos de plagas, cómo prevenirlas y cómo luchar contra ellas.

Te enseñaremos a elaborar un biopreparado como alternativa a los productos que hay ya preparados y listos para usar, como los insecticidas y acaricidas. Y aprenderás de forma sencilla cómo aplicarlo en tus cultivos. Si te animas a participar, podrás poner todo lo aprendido en práctica en unos huertos en la sección de jardinería, donde tendrá lugar el desarrollo completo del taller. Por un lado realizarás un juego de identificación de plagas y, por otro, trabajarás con los productos fitosanitarios de uso doméstico.

Si tienes alguna duda, en nuestro Foro de Jardinería podrás encontrar la respuesta que necesita. Y podrás compartir tus ideas y trabajos en la sección de Proyectos de la Comunidad.

Si te animas a pasar un rato agradable con nosotros y quieres aprender cosas nuevas, visita nuestra sección de talleres y conoce todas las actividades que realizamos. Recuerda que puedes inscribirte con un único acompañante en este post hasta las 17:00 horas del viernes 2 de junio. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

2 Comentarios
AL63
Aprendiz de Bronce

Ayer sábado hicimos un taller muy completo y util. Aprendimos cómo hacer frente a las plagas que hacen peligrar los trabajos hechos en el huerto que cultivamos con interés y esfuerzo. Ángeles y Lola hicieron un gran trabajo. En los anteriores aprendí qué plantar y cuándo, asi como a tutorar y guiar los cultivos. Son unos talleres muy bien organizados. Los asistentes a los talleres también estuvieron a la altura y contribuyeron al ambiente tan agradable que se creó. La información es de gran ayuda para seguir con esta afición.

Animador

muchas gracias @AL63, ha sido un placer compartir contigo este interesante taller, donde profesionales como Lola nos enseñan todo lo que saben, que no es poco. Muchas gracias por participar, sin tu asistencia estos talleres no serían posibles.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?