Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de repostería por San Valentín
05-02-2018
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Aforo completo. 

IMG_20180129_171715.jpg

¿Eres de los que celebran San Valentín? Si eres detallista y amante de la repostería, este es tu taller. Ven el próximo 10 de febrero y celebra San Valentín en Leroy Merlin Málaga. Hemos preparado una actividad muy dulce en la que aprenderás, de la mano de la Escuela de Hostelería de la Costa del Sol, cómo usar los moldes para conseguir los resultados deseados.

Además, te contaremos la importancia de la elección de tus muebles de cocina, un aspecto que debes estudiar con detenimiento, ya que debes buscar las medidas idóneas para tu mobiliario aunque dispongas de un espacio reducido. También aprenderás a elegir la encimera ideal para tu cocina, tendrás que tener en cuenta la resistencia y el mantenimiento para optimizar tu trabajo.  

IMG_20180131_102238.jpg

El mundo de la repostería es muy atractivo, ya que con muy poco, puedes conseguir verdaderas obras de arte. Y como dice el dicho, a nadie le amarga un dulce, no hace falta esperar a que llegue una celebración especial para darte un capricho. 

En esta ocasión, los alumnos de la Escuela de Hostelería de la Costa del Sol, dirigidos por su profesora de repostería, te enseñarán a hacer una tarta con forma de corazón decorada con fresas, nata y chocolate. Pero antes, te explicarán cuáles son los moldes más aconsejables para que tus bizcochos queden perfectos, así como la temperatura ideal del horno. Aprenderás cómo derretir el chocolate en el microondas sin que se queme.

Haz tu tarta en forma de corazón con los siguientes ingredientes y utensilios:

Encuentra la forma de estar cómodo en tu cocina, para ello es imprescindible saber cómo distribuirla. Para que vayas abriendo boca, echa un vistazo a los talleres de repostería infantil que hemos hecho en Leroy Merlin Málaga.  

Ven con nosotros y vive una experiencia increíble en nuestras cocinas. Si quieres estar al día de todo lo que tenemos preparado para ti, entra en la sección de talleres de la Comunidad. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 9 de febrero. Todos los talleres de nuestra tienda son gratuitos y el aforo es limitado. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

10 Comentarios

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?