Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Crea tu dispensador de chuches terrorífico
17-10-2017 14:55
Autor:
MarilóMoreno

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Aforo completo.

Frankenstein botella plastica.jpg

¿Truco o trato? ¿Te suena? Llega Halloween y nosotros queremos celebrarlo contigo. Qué divertido disfrazarse con los amigos, caminar entre esqueletos y vampiresas y, sobre todo, el momento en el que los mayores reparten caramelos. El próximo sábado 21 de octubre, en Leroy Merlin Málaga, fabricaremos un dispensador de chuches para que guarden todos los caramelos que recojan esa noche terroríficamente divertida.

Es una época del año reservada para el miedo, los sustos, donde todo se cubre de telarañas y los niños se convierten en los protagonistas de esta fiesta. Es inevitable pensar en los dulces y las chuches que los niños esperan que los más grandes les regalemos. Así que una idea para que después puedan guardar todos los caramelos que recojan es un dispensador, decorado de una forma de fantasmal, tal y como corresponde a una noche típica de Halloween.

En esta ocasión, nos vamos a ayudar de varias macetas de diferentes acabados para hacer nuestro dispensador de chuches. Luego  vamos a pintarlas y decorarlas con motivos típicos de la noche de todos los santos, fantasmas, telarañas, arañas, etc, todo lo que se te ocurra para que quede terroríficamente chulo.

Para esta fiesta, hay infinidad de ideas que puedes utilizar para decorar y ambientar tu casa. Échale un vistazo al proyecto de @karyna16 sobre adorno para Halloween para inspirarte un poco más, ¡te sorprenderá!

Si te animas a hacer el tuyo propio, puedes compartirlo en la sección de Proyectos de la Comunidad Leroy Merlin. Y si te gusta compartir un buen rato con personas que comparten tu misma afición al DYI, entra en talleres de nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga, elige los que más te gusten y ¡apúntate!

En el caso de los talleres infantiles, cada usuario puede inscribir a dos niños. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. Apúntate, te esperamos. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?