Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil de cocina: Aprende a hacer pizzas
07-04-2017 17:40
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Taller Infantil gratuito con aforo limitado.

El próximo miércoles 12 de abril, en Leroy Merlin Málaga, tenemos preparado un taller de cocina infantil en la que nuestros peques podrán hacer una pizza con sus propias manos. Nuestra compañera y además bloguera Rosi Díaz será quién inspire una vez más a estos pequeños cocineros para que aprendan a cocinar sus propias pizzas, de una manera original y divertida. Si quieres conocer un poco más a Rosi Díaz entra en su blog lleno de recetas, Mi Mundo Pancake.

Para poder hacer la masa de pizza necesitaremos los siguientes ingredientes:

• Harina
  • Levadura
  • Agua tibia
  • Sal
  • Aceite

Anímate y trae a tus hijos para que puedan aprender a cocinar su propia pizza, se convertirán en auténticos cocineros.

Para asistir al taller debes apuntarte a través de la Comunidad Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

8 Comentarios
Animador

Qué interesante!!!!

ALBERTO_GÓMEZ
Aprendiz de Oro

Los niños lo pasaran genial!

heinola
Aprendiz de Oro

Que guay!!!!!  

Jesus_Mauricio
Aprendiz de Plata

Enhorabuena Rosi Emoticono muy feliz, fue un exito.Tanto los padres como los niños estuvieron entretenidos.

RosiDiaz2
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias, una vez más los peques se lo pasaron divino y yo disfruté viendolos elaborar sus propias pizzas...

Con la ayuda inestimable de @ANGELES e @IsabelRuiz fue todo un éxito. 

AnaIsabelMartin
Oficial de Bronce

Me encanta @RosiDiaz2 porque hace que parezca fácil cocinar.

Martajihu
Visitante Regular

A nosotros nos encantó. Pero David y Gabriela alucinaron. Les encantó el taller. Es tan deseando repetir talleres. Y yo estoy deseando ver las fotos del taller jajajjaja. 

RosiDiaz2
Aprendiz de Bronce

@Martajihu gracias por llevarlos al taller, disfruté un montón viéndolos trabajar. Ya está el post con las fotos para que lo veas.
Nos vemos pronto.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?