Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil del Día de la Madre en Málaga
16-04-2018 11:28
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

cojines-estampados-plantas.JPG

Ya se acerca el Día de la Madre y en Leroy Merlin queremos ayudar a los más peques a hacerles un homenaje en forma de un regalo totalmente único. Nuestros expertos les explicarán cómo crear una manualidad original, con la que sorprenderán a sus madres en este día tan especial para ellas. Podrán pintar cojines o bolsos de tela con pintura para textiles, decorar macetas con chalk paint, añadir adornos a cajitas de tela o personalizar un marco de fotos con trozos de goma eva o fieltro. Cada tienda elegirá un DIY, los niños solo tendrán que traer su creatividad. ¡No se lo pueden perder!

Ven a nuestro taller infantil del Día de la Madre, que tendrá lugar el próximo sábado 5 de mayo, y los peques aprenderán cómo crear una manualidad de forma sencilla y muy amena. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 4 de mayo. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a 2 menores. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

15 Comentarios
Animador
Hola a tod@s, estamos recibiendo inscripciones de adultos, pero no indicais el nombre del niño. Comentaros que el taller es infantil, ese día es para los peques, que por supuesto tienen que venir acompañados de su padres y podrán participar con ellos, pero queremos aclarar que no es un taller para adultos, ese día los protagonistas serán los niños. Por favor si alguien no se ha dado cuenta y se ha inscrito en el taller que nos locomunique para dejar libre la plaza a los pequeños. Muchas gracias.
carmenb4321
Visitante Regular

Hola, por favor indicanos donde debemos poner los nombres de los niños que llevamos al proximo taller infantil. Gracias.

Animador

Hola @carmenb4321, cuando te inscribes indicando tus datos, añade, hijo/a con sus nombres, con eso es suficiente. Tenemos que saber cuantos niños se apuntan ya que el aforo de la sala es limitado, muchas gracias.

caryma47
Visitante Regular

Buenas as tardes 

Son dos niños unniño de 7 años  y su hermana gemela , va en su silla de ruedas tiene paralisis cerebral , puede apuntarse también

Gracias

Animador

Buenas tardes @caryma47, ya tienes reservadas las dos plazas, gracias por contestar.

Saludos

acordonm
Visitante Regular

yo etngo confirmada la plaza que solicite a nombre de mi hija, podeis anular la de adulto.

Animador

Gracias @acordonm.

Saludos

Purimontiel
Visitante Regular

Dos niños de 10 y 8 años. Gracias.

Animador

Hola @Purimontiel, tienes reservadas dos plazas para el sabado por la tarde a las 18.00h, gracias.

Pilarml
Visitante Regular

Hola me.habeis confirmado q tengo plaza pero no se donde poner que son.dos niñas de 3 y 4 años. 

silviah
Visitante Regular

Buenas tsrdes, yo creo que me apunto te al taller a las 12:00 horas pero ahora, solo veo que hay taller a las 18:00. Me puede confirmar la hora por favor?

Animador

Hola @silviah tienes dos reservas para el turno de la mañana a las 12.00h. Hay dos turnos uno de mañana a las 12:00h y otro a las 18:00h. gracias.

caryma47
Visitante Regular

Buenas noches

Sintiéndolo mucho tengo que cancelar el taller para mis hijos de mañana , están con gastroenteritis

Otra vez será ,gracias

Pilarml
Visitante Regular

@LM-Malaga  me podeis confirmar que tengo dos plazas para hoy a las 6??? Muchas gracias

jimena1412
Visitante Regular

cuando vi el taller de las 18:00 pensé que era un cambio de hora. No puedo ir a las de las 12:00 porque nos organizamos para ir por la tarde. No se seguro para que taller teniamos plaza ¿podeis confirmarme si es a las 18:00?. Si es a las 12 os dejamos la plaza libre. Gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?