Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres bricoinfaniles para la semana blanca en Málaga
22-02-2016 17:07

En esta semana blanca que los niños están de vacaciones, te proponemos los siguientes talleres para los pequeños bricoladores.

  •  Lunes 22 de febrero, 17:00 horas.  Taller: Puerta del Ratoncito Pérez

En este taller vamos a realizar una puerta mágica para poner en la pared y que nuestro amigo el Ratoncito Pérez pueda venir a hacernos una visita y recoger los dientes que se nos caigan.

  • Martes 23 de febrero, 17:00 horas.  Taller: Organizador de escritorio con tubos de PVC

En este taller utilizaremos los tubos de PVC para realizar un práctico organizador de escritorio que nos ayudará a tener todas las cosas mucho más a mano.

  • Miércoles 24 de febrero, 17:00 horas.  Taller: Bandeja de desayuno

Con trozos de madera daremos vida a una bandeja de desayuno totalmente personalizada que nos servirá para que nosotros mismos podamos ponernos y recoger nuestro desayuno cada mañana, y los papis se pondrán muy contentos.

  • Jueves 25 de febrero, 17:00 horas. Taller: Marco de fotos de superhéroes

Como estamos seguros que tenéis fotos muy chulas que os gustaría enmarcar para decorar en vuestra habitación, te vamos a proponer que tu mismo realices un fantástico marco con decoración de tus superhéroes favoritos.

Viernes 26 de febrero, 17:00 horas.  Taller: Espada láser Star Wars

Para cerrar la semana como se merece, el viernes vamos a hacer una auténticas espadas láser de Star Wars, con las que podrás jugar con tus amigos y hermanos en el puente que tenemos por delante.

No te los puedes perder, si no quieres quedarte sin plaza puedes inscribirte enviando un mail a atencioncliente.malaga@leroymerlin.es, ya que el aforo es limitado.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?