Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres de riego en vacaciones, huerto ecológico y bricolaje infantil
29-06-2016 11:55
Autor:

Acércate el 1 y 2 de julio a Leroy Merlin Málaga y participa en nuestros talleres de bricolaje infantil, riego en vacaciones y huerto ecológico avanzado. 

Viernes 1 de julio: taller bricoinfantil

Qué felices son los peques en verano. Sin colegio, tienen tiempo para disfrutar del sol, juegos y, como no, de desarrollar su creatividad.

En este taller vamos a crear un tablón para notas divertido y colorido, cada uno como prefiera. Para ello, usaremos un tablero, pinzas de la ropa, pinturas y, tú, solo tendrás que poner tu imaginación.

Si te gusta realizar este tipo de actividades con tus hijos, te dejo este enlace de cómo crear tipis en su habitación.

Sábado 2 de julio: un día lleno de actividades

  • Taller de riego en verano

Veremos los diferentes tipos de riego que hay y el que se adapta mejor a las necesidades de tu terraza o jardín.

Para elegir el mejor sistema, debes tener en cuenta si pasas fuera de casa mucho tiempo o el tamaño que tiene la zona que quieres regar.

  • Taller de huerto ecológico avanzado 

En otro lado de la tienda, al mismo tiempo, podrás convertirte en un experto en el taller de huerto ecológico avanzado. Profundizaremos más en las técnicas de plantado, los cuidados, productos  y remedios naturales para el buen crecimiento de tus verduras y hortalizas.

Si te apetece saber un poquito más sobre huertos y cómo elegir los mejores alimentos para tu cultivo, te dejo un enlace con las 5 plantas que no deben faltar en tu huerto urbano.

Para finalizar la jornada, podrás acércate a degustar una barbacoa con nosotros. ¡No te lo pierdas!

Datos de los talleres

Fecha: Viernes 1 y sábado 2 de julio de 2016.

Hora: El viernes a las 19:00 horas y el sábado a partir de las 12:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Málaga. En la sala de demostraciones de nuestra tienda, a excepción del taller de huerto ecológico y la barbacoa, que se realizarán al lado de la carpa de mobiliario de jardín.

Inscripción: Gratuita, puedes reservar tu plaza mandando un correo electrónico a atencioncliente.malaga@leroymerlin.es. Plazas hasta completar aforo, limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?