Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres del 5 al 9 diciembre-Realiza tus propios adornos navideños
01-12-2016 11:59
Autor:

Durante el mes de diciembre, Leroy Merlin Málaga te ofrece la oportunidad de participar en los diferentes talleres que se impartirán dedicados a la Navidad. El lunes 5 y el viernes 9 de diciembre ven con nosotros y demuestra tus dotes decorativas. Queremos que tengas la mejor decoración de Navidad en tu casa, por eso te proponemos que la hagas tú mismo.

Lunes 5 de diciembre-Taller familiar: Pinta figuras navideñas con acuarelas

A las 18:00 horas realizaremos un evento familiar, así que ven con los más pequeños a pintar figuras navideñas con acuarelas. Hemos elegido una selección de adornos para que puedas demostrar tu destreza con el pincel. Apúntate, ya verás que es una actividad muy interesante para hacer en familia.

Emplearás los siguientes materiales:

  • Figuras navideñas de escayola
  • Pintura acrílica de diferentes colores
  • Pinceles 

Imagen relacionada

Lunes 5 de diciembre-Realiza tus propias estrellas de Navidad

A la misma hora, en la sección de Navidad, podrás aprender a hacer estrellas con madera y cuerda para decorar el árbol. Te proponemos utilizar elementos naturales que van en consonancia con la decoración navideña. Disfruta de esta actividad en compañía de familiares o amigos. Si traes a tus peques se divertirán mucho haciendo estas estrellas de madera que luego podrán llevar a casa.

 Para esta manualidad necesitarás los siguientes materiales:

Resultado de imagen para Estrellas navideñas de madera leroy merlin

Viernes 9 de diciembre-Haz una bombonera navideña

El viernes realizaremos un taller para los más golosos, ya que podrás hacer una bombonera para guardar esos ricos bombones y demás dulces navideños. Si en casa sois amantes de las chuches y el chocolate, no te pierdas esta manualidad para guardar estas delicias.

Utilizarás estos materiales:

terminada.jpg

Si te animas a probar lo que aprendas en estos talleres, puedes compartirlo con nosotros después en la sección de Proyectos. Si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de manualidades.

Te esperamos los días 5 y 9 de diciembre en Leroy Merlin Málaga. Consulta semana a semana todos nuestros talleres del mes de diciembre y ven a vivir la Navidad de la forma más creativa. ¡Vas a pasarlo en grande! Para conocer todas las actividades que realizaremos, permanece atento a la sección de talleres de nuestra tienda.

Datos de los talleres

Fecha: Lunes 5 y viernes 9 de diciembre de 2016.

Hora: A partir de las 18:00 horas.

Lugar: En Leroy Merlin Málaga.

Materiales: Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Para apuntarte a los talleres no te olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.
  • El taller al que deseas asistir.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?