Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Todo lo necesario para ocultar y cercar nuestro jardín
22-06-2015 11:24

El pasado 13 de junio aprendimos todos los elementos necesarios para ocultar y cercar zonas de exterior. ¿Quieres conocer las claves?

Primero nos hablaron sobre ocultación y nos explicaron las opciones que tenemos:

  • Mallas de ocultación:  Son unos tejidos sintéticos disponibles en varios colores muy económicos.
  • Brezo: Como opción económica y natural.
  • Cañizo y mimbre: Una opción natural de más resistencia que da muy buen acabado.
  • Cañizos de PVC: Esta opción es más resistente aunque perdemos el acabado natural de los otros elementos. Además, hay algunos a doble cara que tienen una alta resistencia.
  • Seto natural: No obstante, si optamos por la imitación, nos permite tener este acabado pero con un producto sintético de muy fácil colocación. El césped artificial puede ser una opción para obtener el mismo efecto vegetal, consiguiendo un acabado muy fino.

Posteriormente, tratamos la forma de hacer cercados de exterior. Nuestro experto nos mostró productos que van fijados directamente a tierra como borduras o vallas de madera o pvc.

Nos detuvimos en los cercados metálicos que tenemos varias posibilidades en función de la superficie y el destino que le vayamos a dar. La base de los cercados metálicos pueden ir a hormigón o fijadas con tornillos, y los cercados pueden ser rígidos o flexibles.

La forma de ensamble y de fijación de unos elementos con otros va en función de los modelos.

Siempre tenemos que contemplar los metros que vamos a cercar, para calcular los postes necesarios, y tener claro las dimensiones de la puerta para poder elegir el modelo más adecuado a nuestras necesidades.

Si no pudiste venir te dejo un video explicativo para que puedas ver cómo instalar el cercado:

Y si estas interesado en estos talleres puedes ponerte en contacto con nosotros a través de e-mail atencioncliente.malaga@leroymerlin.es o contactando con @AnaIsabelMartin.

 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?