Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Una segunda vida para los botes de pintura
27-10-2015 16:00

Seguro que te gusta aprovechar al máximo la vida de los objetos. Reutilizar y reciclar no es sólo una moda sino que debe ser nuestra filosofía de vida. En este taller propusimos darle una segunda vida a los botes de pintura.

Para realizar el taller utilizamos:

  • Botes de pintura vacíos
  • Papel adhesivo
  • Cúter
  • Regla
  • Tijeras

El trabajo que realizamos fue realmente sencillo y el resultado es increíble.

El paso a paso que seguimos:

1- Medimos el contorno del bote para poder cortar el papel necesario para el trabajo y aprovecharlo al máximo. Con esta medida cortamos el papel elegido para decorar nuestro bote.

2- Pegamos el papel con cuidado de que no se queden burbujas.

3- Un vez pegado el papel, vamos cortanto los sobrantes con un cúter bien afilado.

4- Repetimos el mismo proceso para las distintan partes del bote. Y para las asas podemos ir pegando una tirita de papel para que quede también decorada.

El resultado son unos botes de pintura que nos pueden servir para almacenar muchas cosas.

Si te gustan este tipo de trabajos de reciclaje no te pierdas todo lo que tenemos en nuestra Comunidad: papeleramesita y jarrones reciclados y puff con rueda reciclada. Y muchísimos proyectos más.

Pero si quieres aprender a realizar trabajos de bricolaje y decoración de forma gratuita, puedes consultar en nuestro blog local la agenda de próximos talleres. ¡Te esperamos! 

1 Comentario
LineaHogarDeco
Oficial de Bronce

¡Qué taller más original! Quién diría que unos botes de pintura decorados con vinilo adhesivo quedarían tan espectaculares. 

 

Desde @LineaHogarDeco os queremos felicitar por el resultado y la elección tan acertada de las referencias de D'Deco Art y os animamos a seguir creando con nuestros productos. 

 

Un saludo,

Línea Hogar Deco.

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?