Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Viernes 3 de marzo: Taller de repostería infantil en Málaga
27-02-2017
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Aforo completo.

galletas.jpg

El próximo viernes 3 de marzo, en Leroy Merlin Málaga, tenemos programado un evento de repostería infantil. A niños les encanta meterse en faena y mancharse de harina dando forma a divertidas galletas y pasteles. Por eso, y aprovechando esta semana sin colegio en Málaga, te proponemos traer a los más pequeños para que lo pasen en grande cocinando.

Para esta actividad, contamos con nuestra compañera @RosiDiaz2 que además de trabajar en nuestra tienda, tiene un blog de lo más goloso, Mi mundo Pinkcake, donde encontrarás muchas recetas para hacer en casa. Ella enseñará a los niños cómo hacer galletas decoradas con fondant desde el principio, por supuesto podrán llevarse a casa esa deliciosa receta para ponerla en práctica.

Queremos repetir esta actividad que tanto éxito tuvo en Navidad, donde pequeños y mayores vivieron una divertida Jornada de cocina navideña en familia.

masa.jpg

Durante la actividad, Rosi explicará la forma correcta para que las galletas queden deliciosas y el resultado final espectacular. Aprenderán las diferentes formas para decorar sus galletas y podrán ver todo el procedimiento, de principio a fin. 

Para hacer estas galletas los pequeños necesitarán los siguientes productos y utensilios:

  • Harina
  • Mantequilla
  • Azúcar
  • Esencia de vainilla
  • Huevos
  • Fondant de colores
  • Rodillo
  • Cortapastas de diferentes formas

¡Qué divertido meter las manos en la masa!  Nosotros ponemos los ingredientes y ellos la imaginación. Trae a los más pequeños de la casa a vivir una experiencia increíble en nuestras cocinas. Recuerda que todos los talleres de nuestra tienda son gratuitos, y que el aforo es limitado. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Para consultar todas las actividades que organizamos para ti, visita nuestra sección de talleres.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Aprendiz de Bronce

Ole, ole y ole, lo pasaremos genial!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?