Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Viernes 5 agosto: Taller infantil de fruteros con macetas
04-08-2016 12:03
Autor:

macetas.jpg

¿No te encanta el verano? Es una época ideal para disfrutar de tus peques. Hablar de verano es hablar de agua, sol y comida sana. Una actividad muy divertida para las vacaciones es hacer que los niños decoren sus propios fruteros hechos con macetas, algo que podrán aprender este viernes 5 de agosto en el taller que celebraremos en la tienda de Leroy Merlin Málaga.

Nuestros compañeros hablarán a los participantes de las ventajas de comer fruta, al tiempo que desarrollan su creatividad decorando macetas para transformarlas en fruteros. Los peques conocerán las ventajas de la fruta y quizás los más grandes se sorprenderán y descubrirán que sí les gusta comerla.

Tienes disponible en nuestra Comunidad todos los consejos sobre el cultivo y cuidado de ciertas frutas como el melón, tan rico de comer en verano. Si quieres más información acerca de las actividades que realizamos, no te pierdas nuestra sección de talleres.

Datos del taller

Fecha: Viernes 5 de agosto de 2016.

Hora: A partir de las 19:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Málaga.

Inscripción: Para apuntarte al taller no olvides escribir:

  • Tu nombre y apellido, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?