Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ya podemos realizar nuestro proyecto con mallas decorativas
16-02-2016 13:50

En este taller pudimos aprender de mano de nuestro compañero Pablo Vera cómo podemos utilizar y colocar estas versátiles mallas decorativas.

Las mallas decorativas es un producto muy adaptable que nos sirve para revestir, decorar, renovar, y, por su fácil adaptabilidad, se pueden usar para múltiples superficies.

En este taller, Pablo nos explicó que existen una gran cantidad de opciones en mallas, con diferentes materiales (acero, cerámica, vidrio, piedra, plástico), de diferentes acabados (brillo, mate, niebla),de diferentes efectos (nacarados, dorados, plateados) y algunas que hay que utilizar algún producto para pegarlas y otras que son autoadhesivas.

Nos mostró el modo de colocación de estas mallas sobre paredes y los complementos que hay que tener en cuenta para hacer las terminaciones del proyecto, como listelos y perfiles.

En el vídeo puedes ver cómo llevar a cabo este trabajo:

Posteriormente, realizamos un taller para crear un espejo decorado con mallas decorativas y los asistentes hicieron unos proyectos fabulosos.

Si estas interesado en asistir a nuestros talleres puedes consultarlos en nuestra agenda de la página web de nuestra tienda de Málaga.

Te esperamos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?