Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ya podemos sobrevivir ante una emergencia de bricolaje
26-01-2016 13:32

Este taller nos sirvió para aprender a realizar algunos trabajos frecuentes que podemos encontrar en nuestro hogar. De no realizarlos nosotros mismos, nos supone contratar el servicio de un profesional que a veces quisieramos ahorrarnos.

El taller lo impartió nuestro compañero de la sección de fontanería-electricidad José Romero, el cúal hizo gala de su gran experiencia en el sector, no sólo enseñándonos lo establecido en el taller sino también resolviendo múltiples dudas que fueron surgiendo.

El taller lo desplegamos en 4 fases:

1- Montaje de un WC. Los propios asistentes pudieron realizar el trabajo in situ.

2- Montaje de una cisterna. Se detalló cómo se realizaba el trabajo de sustitución de este tipo de cisternas. Explicó, además, los diferentes problemas que suele tener la cisterna, lo que se suele averiar: la junta, el pulsador, etc... 

3- También colocamos la tapadera del WC.

4- Realizamos la instalación de un grifo y se explico cómo se haría el trabajo de sustitución de un grifo. Durante todo el taller se fueron explicando las piezas que se necesitan de fontaneria, las herramientas para este tipo de instalación y los clientes pudieron manipular y realizar por ellos mismos el trabajo.

Si te surge algún otro trabajo de bricolaje doméstico puedes consultar el cómo se realiza a través de nuestra página web o consultar en los Foros.

Si quieres asistir a nuestros próximos talleres no dudes en contacta a través de @AnaIsabelMartin o de nuestro mail de atencioncliente.malaga@leroymerlin.es.

Te esperamos.

3 Comentarios
Animador

Genial @AnaIsabelMartin seguro que los clientes quedaron satisfechos de la formación, esto es lo que nos hace diferentes no crees?

AnaIsabelMartin
Oficial de Bronce

Sí Jose, desde luego. Además es un placer ver lo bien que nos lo pasamos en estos talleres. Yo personalmente me lo paso genial.

Fernando22
Aprendiz de Bronce

Con toda estas acciones seguimos impulsando la confianza de nuestros clientes DY, enhorabuena.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?