Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a personalizar tus lámparas
31-03-2017 17:04

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas

Inscripción: Aforo completo.

lampara inspire.jpg

El próximo domingo 9 de abril, tendrá lugar en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas un taller donde aprenderás a personalizar tus lámparas.

Las lámparas son un accesorio imprescindible no solo para la iluminación de tu casa, sirven también para decorar y conseguir el aspecto deseado en cualquier habitación o sala de tu hogar.

Existen una gran variedad de lámparas, pero si no encuentras la que buscas, tienes la posibilidad de personalizar la tuya. En el taller podrás crear una lámpara con forma de globo para la habitación de los más pequeños o dar un toque desenfadado a tu salón con una lámpara pintada con varios colores. Tú solo deberás dar vida a tus ideas y podrás crear tu lámpara personalizada.

Solo necesitarás:

El proceso es muy sencillo, solo deberás tener especial cuidado para que tu lámpara no sufra ningún desperfecto durante la realización de la actividad.

Si lo prefieres, se pueden usar plantillas o si te atreves podrás pintarlo a mano para que el resultado sea más original. Deberás poner cinta de carrocero en la lámpara para que las líneas y los dibujos queden perfectos y conservar el color de la lámpara, si lo deseas.

Gracias al material del que están construidas este tipo de lámparas, el papel, podrás pintarlas con cualquier tipo de pintura sin ningún problema al aplicarla, es recomendable no usar pintura al agua.

Aunque no solo puedes pintar las lámparas de papel, las de tela o metálicas pueden restaurarse y modificarse. Consulta el post de @NievesPerez en el que restauró una antigua lámpara de araña y consiguió darle un aspecto extraordinario.

lampara de araña.jpg

Si tienes alguna duda sobre este taller o cualquier otro, puedes dejarnos un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos en esta tienda, visita la sección de talleres de Leroy Merlin Madrid Barajas.

2 Comentarios
Animador

Muy interesante el taller que nos proponéis. Seguro que los clientes disfrutan tanto como lo hice yo con la mía. Gracias @beatrizfortunez por nombrarme y destacar mi post. Emoticono felizCorazón

 

Que vaya muy bien. Saludos!! 

Animador

Gracias a ti @NievesPerez por la creatividad tan chula que hiciste. Ya te contaremos qué tal el taller.

Un saludo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?