Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear marcos y árboles de Navidad
20-12-2016 14:36

El pasado sábado 17 de diciembre tuvo lugar en nuestra tienda un taller donde los asistentes pudieron crear un árbol de Navidad luminoso.

portada marco arbol luminoso.jpg

En el mismo se realizaron diferentes diseños de un marco con un árbol de Navidad con luces. Un producto de decoración minimalista con el que personalizar tu casa estas navidades. Si no pudiste acudir al taller, a continuación te detallamos los diferentes materiales y el proceso.

trabajo equipo.jpg

 Los productos que necesitarás son:

creacion marco.jpg

 Paso a paso

  1. Los primero que debes hacer es cortar el contrachapado a la medida que desees, dependiendo del tamaño que quieras que tenga tu árbol de Navidad luminoso. Puedes hacerlo con la ayuda de un serrucho.
  2. Una vez seleccionadas las medidas, corta los listones de madera y crea un marco con ellos.
  3. Pega los listones de madera con cola blanca o en su defecto con silicona caliente encima del contrachapado. Ayúdate para pegarlos con cinta de carrocero.
  4. Pinta los listones de madera con betún de Judea si deseas que sea de color marrón y quede pintado rápidamente, o con la pintura del color que quieras. Recuerda que si lo haces con betún de Judea deberás tener en cuenta que mancha bastante, por lo que deberás proteger tus manos con guantes y aplicarlo con gasas.
  5. Una vez tengas tu marco, puedes cortar el césped con la forma de un árbol de Navidad e insertarlo en el marco. También puedes recortar el césped con la forma del marco y dibujar el árbol con tachuelas de carpintero.
  6. Si has elegido la primera opción, coloca las luces como desees. Si por el contrario has elegido la segunda, pasa las luces por las tachuelas de carpintero dando forma al árbol.
  7.  Para finalizar, esconde la caja de pilas detrás del marco pegándola con cinta de carrocero o con silicona caliente.

Este es el resultado de cortar el césped con forma de árbol de Navidad.

trabajo arbol.jpg

Y este es el de dar forma al árbol con tachuelas e ir pasando las luces.

arbol luminoso tachuelas.jpg

Anímate a realizar cualquiera de estas manualidades, tendrás un cuadro navideño con un árbol de Navidad luminoso. Si te surge cualquier duda sobre este u otros talleres puedes hacer la consulta al final de este mismo post o preguntarnos en nuestros Foros.

Si deseas acudir talleres que se realizan en Leroy Merlin Barajas, puedes apuntarte en la sección de talleres de la Comunidad. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?