Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar un árbol de Navidad
04-12-2018

El pasado miércoles 7 de noviembre, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, aprendimos a decorar un árbol de Navidad de madera.

La decoración navideña es significativa debido a su calidez y luminosidad. Tu casa se llena de detalles que recuerdan a todos que es una fecha especial y logras, gracias a la decoración, un ambiente acogedor. Para conseguirlo,hay dos accesorios fundamentales: el árbol y un Belén. A pesar de ello, puedes conseguir incorporarlos de una forma original y personalizada. En el taller del pasado miércoles, hicimos un árbol muy diferente con madera.

soraya explicando.jpg

Para ello, solo tienes que pintar una madera recortada en forma de triángulo, pintarlo con chalk paint e incorporar con una pistola termofusible todos los accesorios navideños que se te ocurran.

@Kaysis, asistente a los talleres de nuestra tienda, te cuenta cómo fue su experiencia en este taller y dónde colocará su árbol de Navidad.

con sierra.jpg

¿Cómo fue tu experiencia en el taller?

Fue buena y amena.

¿Por qué te interesó inscribirte en este taller?

Me llamó la atención y me gustó la idea de decorar un árbol de Navidad.

cortando en el taller.jpg

¿Qué es lo que más te sorprendió?

La verdad es que no me imaginaba así el taller y la idea que tuvisteis de cómo hacer el árbol y luego decorar me gustó mucho.

pintando.jpg

Si tuvieras que explicar a alguien qué es un taller en Leroy Merlin, ¿cómo lo harías?

El taller es una oportunidad de aprender algunas manualidades de forma rápida.

¿Dónde vas a colocar tu árbol?

Por ahora no lo he decidido, pero el salón tiene muchas posibilidades.

resultado en mesa.jpg

¿Terminaste tu creatividad en el taller o vas a continuar incorporando elementos nuevos?

La terminé y se quedará así, pues me gusta como quedó.

resultado.jpg

¿Qué es lo que más te gustó del taller y lo que menos te gustó?

La originalidad del árbol, lo sencillo de hacerlo y que nos deis la oportunidad de poder hacerlo. Lo que menos me gustó, en este taller creo que nada, en otros que el espacio es muy pequeño.

árbol en blanco.jpg

Si te ha gustado esta idea, te animo a que visites la sección de Proyectos de la Comunidad. En ella encontrarás ideas como la de @graciela_garcia, que hace un árbol con fieltro, o la propuesta por @NINO82, que realiza un árbol con cuerdas y madera.

Si quieres asistir a los talleres que realizamos en Leroy Merlin Barajas, apúntate en la sección de Talleres de nuestra tienda. ¡Te esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Aprendiz de Oro

Muy original. Me gusta la idea.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad