Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar un miniespacio navideño
24-11-2016 12:53

equipo.jpg

El espíritu navideño ya ha llegado a Leroy Merlin. El pasado domingo 20 de noviembre, en nuestra tienda de Madrid Barajas, disfrutamos con la creación de un miniespacio navideño.

Con un procedimiento muy sencillo, los participantes crearon el miniespacio, para posteriormente subir el proyecto a la Comunidad y que todos los visitantes podáis verlo y comentar vuestras impresionaes. En muy poco espacio se puede crear un bonito ambiente con una decoración estupenda. Te cuento el proceso que seguimos.

  1. Las asistentes tuvieron 15 minutos para conocer los diferentes productos navideños y elegir los que iban a utilizar.
  2. Una vez seleccionados los productos, se pusieron manos a la obra y comenzaron a elaborar su miniespacio navideño.
  3. Cuando finalizaron, procedieron a la subida de su proyecto a la Comunidad.

crearespacio.jpg

Si tú también quieres que veamos cómo has decorado tu casa para Navidad, te invito a que subas tu proyecto a la Comunidad. ¿No sabes cómo hacerlo? ¡Te lo cuento!

  1. Accede a la Comunidad Leroy Merlin y regístrate en el caso de no estarlo todavía. No olvides confirmar la cuenta desde tu correo electrónico. 
  2. Dentro de la sección de Proyectos, clica en el botón verde de "Sube tu Proyecto".
  3. Introduce un título y el cuerpo del texto. Puedes insertar fotos del paso a paso y vídeos.
  4. No te olvides de poner las etiquetas para que otros usuarios encuentren tu proyecto.

arboldenavidad (2).jpg

Las asistentes subieron el proyecto sin dificultad, como puedes ver en este enlace. Puedes dar a "Me gusta" y comentarles tus impresiones. ¡Les encantará leer vuestros comentarios!

resultado.jpg

Atrévete a dar vida a tus ideas en la Comunidad. Visita la Bricopedia, donde encontrarás un sinfín de artículos sobre bricolaje, decoración y jardinería.  Si quieres participar en cualquiera de las actividades que organizamos en Leroy Merlin Madrid Barajas, apúntate en la sección de talleres de nuestra tienda. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?