Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer jardines decorativos con piedras
10-01-2017 16:29

blanco.jpg

El pasado domingo 8 de enero, en Leroy Merlin Barajas, tuvo lugar un taller infantil donde los más pequeños aprendieron a crear jardines decorativos con piedras. Se trata de una actividad donde los más pequeños pudieron crear junto a sus padres, un jardín decorativo que durará mucho tiempo sin necesitad de regarlo ni cuidarlo. 

Si no pudiste acudir al taller y deseas realizar la actividad con tus hijos, a continuación te detallo los materiales y el proceso a seguir.
Los materiales y herramientas necesarios son:

juntas.jpg

Paso a paso:

  1. Pinta los bordes del plato de resina con un pincel mediano del color que elijas. Para ello, mancha el pincel con poca pintura y abundante agua, y extiéndelo en el plato de resina.
  2. Pinta las piedras de verde o amarillo. Una vez realizado este proceso, deja secar las piedras.
  3. Mientras se seca la pintura, realiza una bola de plastilina y extiéndela para recubrir la base del plato. De esta forma, la marmolina que se coloca encima pueden quedar bien fijada.
  4. Una vez estén secas las piedras pintadas, con la ayuda de un pincel pequeño, realiza diferentes manchas con pintura blanca. Puedes hacer las manchas en forma de cruz, redondas o hacer líneas. De esta forma, simularán los pinchos de un cactus.
  5. Dibuja en una cartulina flores pequeñas, recórtalas y pliega sus pétalos para pegar cada flor en los cactus que desees.
  6. Coloca las piedras en el centro del plato, con la ayuda de plastilina. Asegúrate antes que está seca la pintura. Para una mayor fijación pega las piedras con cola blanca.
  7. Inserta la marmolina en el resto del plato. Ten en cuenta que debes cubrir bien las piedras, para que no se vea la plastilina.

niñas.jpg

¡Listo! Ya tienes tu jardín decorativo, para colocarlo en cualquier mesa y decorar un espacio.

collage.jpg

Si te ha surgido cualquier duda sobre la creación de estos jardines decorativos, puedes publicar un comentario en este mismo post o hacer tu consulta a través de los Foros.

Si deseas acudir a las actividades que se realizan en Leroy Merlin Barajas, te animamos a apuntarte en la sección de talleres de nuestra tienda¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?