Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer un tablón con corcho
11-07-2017 10:31
Autor:

El pasado domingo 9 de julio se realizó, en la tienda de Leroy Merlin Madrid Barajas, un taller donde aprendimos a hacer un tablón de anuncios con corcho. Nuestras monitoras disfrutaron junto a los participantes, pasando un rato divertido mientras realizaban su tablón personalizado.

WhatsApp Image 2017-07-10 at 11.31.44.jpg

Los asistentes crearon unos coloridos paneles de abejas con corcho, con los que organizarán sus notas o fotos favoritas, además de decorar y personalizar sus paredes. Si quieres realizar tu propio tablón y no pudiste acudir a nuestro taller, a continuación te cuento todos los detalles en tan solo cinco sencillos pasos.

panel de corcho.jpg

Materiales necesarios:

Paso a paso

1. Dibuja una plantilla hexagonal, que te ayudará a plasmar en el corcho las diferentes piezas que formarán la colmena. Así te asegurarás de que sean iguales entre ellas.

2. Recorta los hexágonos y pégalos en una cartulina, creando la composición que más te guste. No olvides que será tu panel personalizado.

WhatsApp Image 2017-07-10 at 11.31.40.jpg

3. Pinta a tu gusto los diferentes corchos ya recortados, ayudándote de la cinta de carrocero para no manchar la cartulina. 

WhatsApp Image 2017-07-10 at 11.31.42.jpg

4. Decora tu panel y hazlo tuyo, pero no sin antes comprobar que la pintura esté totalmente seca. Utiliza cualquier recurso que se te ocurra: escribir frases inspiradoras o anotaciones, dibujar, colgar fotos o pósits... ¡Da vida a tus ideas!

WhatsApp Image 2017-07-10 at 11.31.41.jpg

5. Cuélgalo en tu sitio favorito y disfruta de tu panel de recuerdos único.

¡Listo! Ya podrás recordar las cosas que tienes pendientes y no olvidarás ningún momento memorable con unas fotos que capten ese instante. Y todo ello de la mejor forma, a través de tu original tablón.

WhatsApp Image 2017-07-10 at 11.31.45.jpg

Si te animas a realizar un panel de corcho como las colmenas que hicieron los participantes de este taller, puedes mostrarnos el resultado final en nuestra sección de Proyectos. Y si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte en nuestro Foro.

Además, si deseas acudir a cualquier evento de los que realizamos en Leroy Merlin Barajas, te animamos a apuntarte en la sección de talleres de nuestra tienda. ¡Anímate!

3 Comentarios
decoracion2016
Aprendiz de Plata

Qué  chulos! Muy buena idea, seguro que la s peques disfrutaron un montón 

 

Animador
magnolia
Aprendiz de Bronce

Quedaron chulisimos!! Menudos artistas!! Q idea tan buena y fácil de hacer!! 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?