Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a hacer maceteros portanotas de Halloween
02-11-2016 12:59

pintura.jpg

El pasado domingo 30 de octubre, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, celebramos un taller de maceteros terroríficos portanotas. El evento estuvo dirigido a todo tipo de público y tanto pequeños como adultos disfrutaron en familia de un rato de lo más agradable y divertido. Juntos decoramos maceteros con elementos de Halloween, que luego nos servirán de portalápices y portanotas.

bolis.jpg

Crear una maceta terrorífica portanotas es muy sencillo, solo necesitas:

  • Una maceta pequeña
  • Cartulinas de colores
  • Rotuladores
  • Témpera negra
  • Ojos adhesivos
  • Tijeras y pegamento
  • Masilla adhesiva
  • Pinzas

collage maceteros terrorificos.jpg

Puedes practicar en casa siguiendo este paso a paso.

  1. Dibuja con un rotulador o lapicero la cara del personaje que quieres dibujar. En este caso los asistentes eligieron entre un vampiro o Frankestein.
  2. Pinta con negro la parte de arriba de la maceta, dando la forma que desees que tenga el pelo de tu ser monstruoso.
  3. Pinta la maceta con el color deseado. Nuestros participates optaron por el morado en el caso del vampiro y el verde en el caso de Frankestein.
  4. Para los ojos, puedes optar por pintarlos o colocar ojos adhesivos con la ayuda de masilla.
  5. Pinta y dibuja diferentes detalles, como la boca y opta por añadir cicatrices. Un consejo: cuantas más cicatrices incluyas más terrorífica será tu maceta.
  6. Con témpera negra pinta tres pinzas de tender. Una vez que esté seca la pintura coloca masa adhesiva en la parte inferior de cada pinza e insértalas en la parte superior de la maceta.
  7. Para finalizar y dar un toque divertido, puedes añadir o unas alas o unas orejas de tornillo a tus macetas.

¡Y listo! Tus hijos ya tienen un nuevo amigo para su escritorio, donde podrán anotar las cosas importantes de sus deberes escolares. Si te has quedado con alguna duda, puedes formularla dejando un comentario en este post o abrir un nuevo hilo en nuestros Foros. Si quieres venir a las próximas actividades que realizaremos en Leroy Merlin Madrid Barajas, infórmate en nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?