Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fueron los talleres de la Gran Fiesta de la Casa en Madrid Barajas
16-11-2017 09:56

En Leroy Merlin Madrid Barajas hemos querido celebrar la Gran Fiesta de la Casa contigo para que te conviertas en un verdadero experto en bricolaje y seas el protagonista de tus proyectos. Por ello, durante las pasadas semanas, realizamos una serie de talleres para que pudieses disfrutar y convertirte en un verdadero manitas.

Desde aquí, queremos felicitar a los asistentes a nuestros talleres y agradecerles que compartieran con nosotros estos momentos. Con tu participación nos enseñas que de pequeñas cosas, se pueden elaborar grandes utensilios. Y que se puede mejorar y crecer día a día con esfuerzo y con ganas. 

trabajando.jpg

Además, agradecer la implicación de todas las personas que impartieron los talleres y, por supuesto, de los asistentes, que se convirtieron en los verdaderos protagonistas de cada actividad.

A continuación, te haremos un breve resumen de los diferentes talleres que se realizaron durante estos 17 días. Comenzamos con el evento de la tarde de los talleres, en el que se realizaron varios talleres de forma simultánea. En ellos los asistentes pudieron aprender a construir un botellero en el que almacenar sus bebidas.

taller botelle.jpg

Además, también pudieron crear con cartón sus propias letras decorativas, con las que decorar cualquier espacio de casa. El taller fue muy ameno gracias al conocimiento de @Haniuska, que impartió este taller. 

letras decorativas.jpg

Los pequeños también aprendieron a decorar y plantar sus propias semillas en maceteros en una actividad muy divertida. Con una brocha, una maceta, semillas y sustrato, puedes pasar un increíble rato con los niños, tal y como hicimos nosotros en el taller.

talleres maceteros.jpg

El martes 31 de octubre, fue el momento de celebrar la fiesta de Halloween creando divertidos objetos con los que decorar una casa y darle un ambiente terrorífico.

taller halloween.jpg

Continuamos el domingo 5 de noviembre con un taller donde la usuaria de la Comunidad @Marisa59 nos enseñó a hacer la técnica del decoupage. Se trata de una técnica por la que mediante servilletas y cola decoupage puedes integrar un dibujo en una madera.

taller decoupage.jpg

El miércoles 8 de noviembre pudimos aprender a decorar cajas y personalizarlas. Incorporando pintura a la tiza y pequeños trozos de papel pintado, puedes personalizar una caja para almacenar en ella todo lo que desees.

cajas.jpg

Para finalizar, @fruto_samore impartió un taller en el que aprendimos a transformar un cesto en una original lámpara. Desde aquí le agradecemos que nos enseñara y nos diera ideas de decoración y buen gusto.

fruto.jpg

Si decides dar vida a tus ideas y poner en práctica las diferentes creaciones que se han realizado durante La Gran Fiesta de la Casa, puedes contarnos cómo lo has realizado en nuestra sección de Proyectos. Y si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte en nuestro Foro. Además, si deseas acudir a cualquier evento de los que realizamos en Leroy Merlin Barajas, te animamos a apuntarte en la sección de talleres de nuestra tienda.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?