Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así vivimos la Noche de los Talleres en Madrid Río
28-07-2017 12:14

Una de las noches más especiales para todo el equipo de Leroy Merlin es la Noche de los Talleres, que se celebró el pasado viernes 21 de julio en nuestros centros. En Madrid tuvimos la suerte de compartir esta noche con vosotros en un paraje espectacular a la orilla del río Manzanares. Pasado el tiempo de preparación y con nervios, comenzaron los talleres alrededor de las diez de la noche.

preparación de talleres.jpg

Los talleres fueron impartidos por colaboradores de Leroy Merlin y blogueras. Desde aquí agradecer a ambos su implicación y ganas, y también a los asistentes el tiempo y entusiasmo mostrado, ya que pusieron muchas ganas y desarrollaron un trabajo espectacular con resultados espectaculares.

visitantes.jpg

Hubo una amplia diversidad de talleres, todos ellos enfocados a las manualidades y al bricolaje:

trabajando en los talleres.jpg

Con nervios y expectación cada participante fue entrando al taller al que se había anotado previamente en la Comunidad, en la sección de talleres de su tienda preferida. Durante el evento, los asistentes se pudieron hacer fotografías y tomar un pequeño refrigerio, combatiendo el calor y cogiendo fuerzas para ponerse manos a la obra.

blog.jpg

Una vez comenzados los talleres, cada uno pudo llevarse a casa un objeto elaborado por ellos mismos y habiendo ganado cierto conocimiento sobre electricidad, bricolaje, pintura y decoración.

resultados.jpg

Los más pequeños también pudieron dar vida a sus ideas e iniciarse en el mundo de la pintura, además de convirtieron en expertos en medioambiente y concienciarse de la importancia de cuidar el planeta.

taller infantil.jpg

Los que no asistieron al evento tuvieron la suerte de poder seguirnos a través de Facebook Live y conocer cómo se estaban desarrollando todos los talleres de manera simultánea. Si te lo perdiste, aun puedes visionar el vídeo a través de nuestra nuestra cuenta.

cartel.jpg

Al finalizar los talleres, se inmortalizó la noche con una fotografía de cada una de las creatividades con los miembros de cada taller. Fue una noche de trabajo, esfuerzo y eso se apreció en los resultados.

resultados.jpg

Si decides dar vida a tus ideas y poner en práctica las diferentes creaciones que se realizaron durante la Noche de los Talleres en Madrid Río, puedes contarnos cómo lo has realizado en nuestra sección de Proyectos. Y si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte en nuestro Foro. Además, si deseas acudir a cualquier evento de los que realizamos en Leroy Merlin Barajas, te animamos a apuntarte en la sección de talleres de nuestra tienda.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?