Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cocinamos sobre encimeras Neolith
18-09-2017 16:53

El pasado sábado 16 de septiembre, en la sección de Cocinas de Leroy Merlin Madrid Barajas, los asistentes pudieron comprobar cómo se puede realizar un plato innovador en una encimera sin la necesidad de usar platos.

El cocinero Víctor Rodrigo mostró a los asistentes las particularidades de las encimeras Neolith, cocinando su plato estrella, El bosque, encima de ella.

Las encimeras porcelánicas ofrecen una amplia resistencia: son ignífugas, soportan altas temperaturas, no se rallan, son impermeables, etc. Esto permite poder realizar tu cocinado sobre ella, sin miedo a que sufra cualquier desperfecto. A su vez la limpieza es muy sencilla.

Víctor Rodrigo, junto a su ayudante, sorprendió a todos con un plato novedoso, lleno de sabor y buen gusto. Una auténtica obra esculpida sobre un lienzo poco habitual, una encimera. Los asistentes al finalizar el proceso, pudieron degustar este plato directamente desde la encimera, una experiencia única y una forma de comer diferente.

La instalación de este tipo de encimeras es acertada si lo que buscas es durabilidad y resistencia. Si quieres instalar una encimera porcelánica en tu cocina, la mejor opción es contar siempre con un profesional experto en la materia.

El proceso de instalación es el siguiente:

  1. Mide el espacio donde vas a colocar la encimera. Esto es muy importante, ya que deberán de ser exactas esas medidas. Por ello, al contratar la medición para tu encimera, un técnico especializado irá a tu casa a tomar las medidas necesarias, para posteriormente crear tu encimera. Siempre has de tener en cuenta el material que irá encastrado, como el fregadero o la placa de inducción.
  2. Una vez tomadas las medidas, tendrás que señalar el grosor deseado, el color y el acabado. Para ello, has de tener en cuenta el mobiliario de tu cocina y dar vida a tus ideas, creando un espacio perfecto para preparar tus platos.

Y ¡listo! Con este proceso tan sencillo podrás tener una encimera como en la que cocinó Víctor Rodrigo y cocinar sobre ella. Anímate y atrévete a instalar encimeras porcelánicas Neolith y sorprende a tus invitados cocinando sobre ella. Cuéntanos tu experiencia en la sección de Proyectos. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte en nuestro Foro.

Además, si deseas acudir a cualquier evento de los que realizamos en Leroy Merlin Barajas, te animamos a apuntarte en la sección de Talleres de nuestra tienda. ¡Anímate!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?