Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos una corona de Navidad en Madrid Barajas
20-11-2019
Autor:

El pasado miércoles 6 de noviembre, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, adelantamos la Navidad realizando una corona para decorar tu puerta de cara a tus vecinos y familiares. La actividad fue impartida por nuestra compañera Sandra, asesora de Jardín, la cual aportó muchas ideas y tendencias navideñas.

Foto taller 6.jpg

La Navidad es una de las épocas del año donde se ven muchos colores, luces, música y se respira un toque de ilusión. Realizando esta corona, conseguirás darle un toque especial a la próxima Navidad, teniendo algo en exclusiva ya que no habrá otra corona exactamente igual.

En este taller, todos los asistentes descubrieron cómo con pocas herramientas pudieron realizar una corona de Navidad, tan bonita como si la hubiesen sacado de una portada de revista. Si te animas a realizar tu proyecto, a continuación, te cuento cómo se estructuró este taller.

Foto taller 1.jpg

Crea una corona de Navidad

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

Paso 1. Utiliza una corona de paja natural, escoge una cinta del color que más te guste y recorta con unas tijeras hasta que cubra toda la corona. Pégalo con la pistola termofusible y así la cinta quedará asegurada en la corona. En este paso, puedes tomar ideas de revistas o de internet, así podrás ver las tendencias del próximo año.

Foto taller 4.jpg

Paso 2. A continuación, escoge todos los adornos navideños que quieres incluir en la corona. Puedes usar la pistola termofusible para pegarlos y así quedará bien sujeto, o en algunos casos, un trozo de alambre, utilizando un alicate. Un pequeño consejo: a veces menos, es más, por ello escoge bien y no recargues demasiado con muchos adornos. Puedes darle un toque luminoso con una guirnalda de luz, que funciona con pilas.

Foto taller 5.jpg

Paso 3. Por último, una vez terminada la corona, necesitas colgarla. Para ello, utiliza un trozo de cuerda de sisal, ya que le da un toque más hogareño. Pon la cuerda en el centro de la corona y realiza un nudo en cada extremo. Y ¡listo! Ya tienes tu corona para la próxima navidad.

Puedes colgarla con las diferentes opciones adhesivas que existen, muchas de ellas no dejarán marca en la puerta, así que podrás retirarlo sin ningún esfuerzo.

Foto taller 3.jpg

Te animo a que subas tu corona en la sección Proyectos de la Comunidad, y si tienes alguna duda, puedes ver el siguiente post donde nuestra compañera @inespintos nos explica Cómo hacer una corona de Navidad para la puerta.

Y si lo que quieres es acudir a uno de los talleres que impartimos en Leroy Merlin Madrid Barajas, apúntate en la sección de Talleres de nuestra tienda.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Visitante Regular

Me ha encantado, creo que nos fuimos todas muy contentas con el resultado obtenido.

Animador

Muchísimas gracias @beatrizcaja1 , te esperamos en próximos talleres.

Un saludo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?