Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración de fuentes relajantes
13-01-2017 13:59

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Taller gratuito. Para apuntarte no te olvides de escribir:

  • El nombre y apellidos de las personas que deseas inscribir al taller
  • Número de asistentes

fuente.jpg

El próximo domingo 22 de enero, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, tendrá lugar una demostración para explicar cómo se pueden realizar fuentes relajantes.

Si decides acudir, podrás aprender a crear una fuente decorativa que te servirá para relajarte y convertir un pequeño espacio de tu casa en un lugar de confort y tranquilidad. Utiliza tu creatividad y diseña un elemento con el que relajarte en tu día a día. Podrás colocarla tanto en el interior de tu casa, como en el exterior.

Pon en marcha tu agilidad y destreza, tan solo necesitarás:

Una vez realizada tu fuente, podrás incorporar diferentes elementos como plantas u otros objetos decorativos, acordes al espacio en el que desees colocarla.

Aprende a instalar un sistema sencillo, con el que crear una fuente. Se trata de un circuito eléctrico cerrado con una pequeña bomba de agua, que te permitirá obtener un producto con el que conseguirás desestresarte y despejarte en tu día a día.

Si tienes alguna duda sobre este taller o cualquier otro, puedes dejarnos un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos, visita la sección de talleres de Leroy Merlin Madrid Barajas. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 20 de enero. Ya solo te queda hacer clic en el botón que aparece abajo. ¡Te esperamos!

3 Comentarios
Pupiña
Aprendiz de Oro

Pensais hacer este taller en alcorcón?

Animador

Buenos dias @Pupiña

Este tipo de talleres son locales, pero pasamos tu sugerencia a Alcorcón para que lo tengan en cuenta.

Aun así, quizá se vuelva a repetir en Madrid Barajas, si es así nos ponemos en contacto contigo para que puedas acudir.

Un saludo.

Pupiña
Aprendiz de Oro

Muchas gracias. Estoy interada en asistir

un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?