Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - La Tarde de los Talleres: haz tú mismo un botellero
17-10-2017 16:57

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

botellero 2.jpg

En Leroy Merlin Madrid Barajas estamos celebrando la Gran Fiesta de La Casa y queremos celebrarlo contigo. La próxima tarde del 28 de octubre, se impartirán tres talleres simultáneos donde los más pequeños decorarán macetas y el público adulto podrá elegir entre realizar un botellero o crear letras decorativas.

En este taller podrás crear tu propio botellero para almacenar tus botellas. Gracias al reciclado de materiales se pueden crear infinidad de elementos útiles. Con madera, con PVC o con cobre puedes elaborar un botellero original. Solo tendrás que dar vida a tus ideas y crear el tuyo en este taller. Posteriormente podrás personalizarlo con pintura y adecuarlo a la decoración del lugar en el que los insertes posteriormente.

Se proporcionarán los materiales necesarios y se darán las pautas, para que crear tu botellero sea una tarea sencilla. Adquirirás cierta destreza con diferentes herramientas y podrás demostrar tu valía como auténtico experto en bricolaje. Si aún no te atreves con el mundo del bricolaje, esta es una ocasión única para quitarte el miedo.

Existen una gran variedad de creatividades como la que nos mostró @ernestoJC que elaboró con pallet un botellero o variedad de botelleros originales como se crearon en la tienda de Málaga como nos cuenta @AnaIsabelMartin.

botes.jpg

Participa en la Tarde de los Talleres convirtiéndote en un auténtico experto en bricolaje. Si tienes alguna duda sobre este taller o cualquier otro, puedes dejar un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo en nuestros Foros. Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos en esta tienda, visita la sección de talleres de Leroy Merlin Madrid Barajas.

Recuerda que puedes apuntarte  a un único taller antes del 27 de octubre a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?