Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller de lámpara con flecos en Madrid Barajas
07-11-2017 16:16

Lugar:           Leroy Merlin Madrid Barajas.

Inscripción: Aforo completo.

lampara.jpg

El próximo sábado 11 de noviembre, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Madrid Barajas, se impartirá un taller donde aprenderás a hacer una lámpara con flecos.

Seguro que si eres seguidor de la Comunidad Leroy Merlin conoces a @fruto_samore y sus proyectos. En la Noche de los Talleres, celebrada el pasado 21 de julio en Madrid Río, impartió un taller donde los asistentes aprendieron a hacer una lámpara con un cesto. Si te quedaste sin plaza para ese taller o no pudiste acudir, te ofrecemos la posibilidad de que disfrutes y aprendas a crear tu propia lámpara este sábado en nuestra tienda.

Con muy pocos materiales y de una forma muy sencilla, puedes realizar una lámpara decorativa para ponerla en cualquier estancia de tu casa. Los materiales necesarios son:

frutos samore.jpg

Todos los materiales para realizar la actividad serán proporcionados por Leroy Merlin, solo tendrás que poner tu destreza y la paciencia para realizar la lámpara. El proceso es muy sencillo y te iremos facilitando el paso a paso para que conseguirlo te resulte muy fácil.

Recuerda, si tienes alguna duda sobre este taller o cualquier otro, puedes dejar un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo en nuestros Foros. Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos en esta tienda, visita la sección de talleres de Leroy Merlin Madrid Barajas.

Para inscribirte deberás hacerlo antes del viernes 10 de noviembre a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

9 Comentarios
carmensanara
Visitante Regular

No puedo apuntarme porque me pide que confirme mi email y no me llega ningún email. Me ayudais?

gracias!

Animador

Revisa tu correo electrónico, deberás haber  recibido un mail con un enlace para confirmar tu coreo. Si no lo ves es posible que esté en la carpeta de SPAM.

Carol-DC
Visitante Regular

Por favor envie mi solicitud antes de que indicase aforo completo. Me podeis confirmar si tengo plaza, sobre todo por que es este sabado. Gracias

Carol-DC
Visitante Regular

Buenas:

Me podeis decir si puedo acudir este sabado al taller. Solicite plaza antes de que pusiera Completo.

Gracias

Marnordica
Visitante Regular

Hola me acaban de enviar q no tengo plaza por aforo completo, envíe el correo ayer a las 9:17 a los pocos minutos de anunciar el taller y lo han leido hoy a las 9, además avise a dos amigas después para q también se apuntaran y a ellas  les han dado plaza, no se que orden o critetio llevan para hacer la selección. 

Animador
Buenas tardes, os informamos que está habiendo problemas en la página web y qeque no hemos podido gestionar antes las inscripciones. El orden de inscripciones ha sido por orden de llegada de mensajes. Aun así, os informamos que el taller se volverá a repetir, por lo que si esta vez no tienes plaza podrás venir en otra ocasión @Manordica
Rerallam
Visitante Regular

Hola buenas tardes,me podías confirmar si al final estoy en apuntada en el taller de mañana 

Por que no he recibido nada más que un mail dónde me decía que ya estaba en proceso ,pero no me han confirmado si es que puedo o no .

Muchas gracias

Animador

Buenas tardes @Rerallam

Has debido recibir un mensaje indicando que hay aforo completo.

Aun así, el taller se volverá a repetir en otro momento.

Un saludo.

Rerallam
Visitante Regular

Buenas tardes ,la verdad que no de hay mi consulta.

La próxima vez será

Muchas gracias 

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?